Menudo Castillo 54, con un enigma por resolver...

 
Un programa de pasos alegres

Y es que os contamos el estupendo cuento escrito e ilustrado por la música, escritora e ilustradora Raquel Díaz Reguera, "Un día de pasos alegres", en el que acompañamos a Martina a través de un estupendo día cualquiera, repleto de magia, fantasía e imaginación. Y claro, además, hablamos con Raquel sobre su cuento y sobre otros cuentos que tiene escritos y/o ilustrados... bueno, también la escuchamos cantar (pero no se lo digáis a nadie).

Silvia Cartañá nos volvió a recomendar dos libros estupendos para lectores infantiles y juveniles. Con Pilar Pérez hablamos de esos libros que siguen llegando a la librería y esas cosas de las que solemos hablar con ella cada semana que tanto nos gustan.

Y además, lanzamos un enigma, queríamos saber el nombre del autor de Oliver Twist, David Coperfield, Canción de Navidad... ¿lo sabías? Pues podías haber llamado para decirlo, como hizo nuestra amiga Cristina, que se ganó dos libros estupendos.

No te pierdas el programa. Nos lo pasamos muuuy bien.

Puedes escucharlo en este reproductor de aquí, repetir el sábado a las 18.00 en Radio 21...



Share on Google Plus

Bienvenidos a MENUDO CASTILLO

Menudo Castillo es un proyecto de animación a la Literatura y a la Curiosad que no para de crecer y que utiliza los libros, el arte y la cultura en general para que los más pequeños de la casa comprendan que todo esto es mucho más divertido de lo que siempre les han contado. ¿Te quedas un rato con nosotros? Las puertas del Castillo están abiertas, aprovecha.

Escúchanos en el 107.3, el 107.8 y/o el 107.9 si estás en la Sierra Oeste de Madrid o en sus alrededores y en www.radio21.es si estás en cualquier otro rincón del mundo

Puedes también descargar todos nuestros programas en IVOOX.com
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...