En el programa de esta tarde...



Querremos hacernos piratas

Hoy volvemos a tener visita en el Castillo (cómo nos gusta), y es que se van a venir a vernos nuestras amigas de Villa del Prado Lucía y Elena Carón, dos hermanas lectoras que ya estuvieron por aquí hace unos días y que se quedaron con muchas cosas que decir (por mi culpa, conste). Así que se vuelven a los estudios para hablarnos de algunas de sus últimas lecturas y de las actividades que se están preparando en la Librería El Búho.

Pero además de eso, vamos a tener poesía infantil, recomendaciones literarias estupendas, crónicas de Bastian, charla con Pilar Pérez, recordatorio de concurso...

Y por si fuese poco, vamos a charlar con el autor de uno de mis libros favoritos de 2012 (ya sé que acaba de empezar, pero es un libro genial), Pablo Aranda, que con "Fede quiere ser pirata" se llevó el II Premio Ciudad de Málaga de Literatura Infantil (no me extraña).

¿Qué, os venís a dar una vuelta por el castillo?

Os esperamos a todos en RADIO 21 a partir de las 18.05, no faltéis, que os perderíais algo bueno y muy divertido.

Share on Google Plus

Bienvenidos a MENUDO CASTILLO

Menudo Castillo es un proyecto de animación a la Literatura y a la Curiosad que no para de crecer y que utiliza los libros, el arte y la cultura en general para que los más pequeños de la casa comprendan que todo esto es mucho más divertido de lo que siempre les han contado. ¿Te quedas un rato con nosotros? Las puertas del Castillo están abiertas, aprovecha.

Escúchanos en el 107.3, el 107.8 y/o el 107.9 si estás en la Sierra Oeste de Madrid o en sus alrededores y en www.radio21.es si estás en cualquier otro rincón del mundo

Puedes también descargar todos nuestros programas en IVOOX.com
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...