En el programa de esta tarde...


...tendremos un cumpleaños muy especial que celebrar. ¡Y un CONCURSO!

Tenemos pastitas de té y todo. Y es que el señor de la foto de arriba es un escritor muy, pero que muy famoso, se llama... ¡ahá! Hoy tendrás que adivinar el nombre de este señor, porque quien nos llame durante el programa y nos diga cómo se llamaba este buen hombre se llevará un estupendo lote de libros para su casa (si os pasáis por el estudio y nos lo decís, también vale y os los lleváis directamente).

Os daré un par de pistas, este señor hace 200 años que nació un día como hoy, 7 de febrero y es el padre de, entre otros muchos personajes, Oliver Twist y David Coperfield ¿A que ya sabéis quién es? Pues venga, estad atentos al comienzo del programa, porque el primero en llamarnos (recordad, entre las 18.05 y las 19.00) se llevará el lote de libros que tenemos preparado.

Os recordamos nuestro número, para que nos llaméis (solo desde España, ya lo sentimos, que nos cuesta un riñón enviar libros fuera de España): 91 865 08 98.

Pero esta tarde, además de esta celebración tan chula, vamos a tener con nosotros (la pena es que sea por teléfono) a la escritora e ilustradora (sobre todo ilustradora, creo) Raquel Díaz Reguera, autora de una de las nuevas apuestas de nuestros amigos de la Editorial Narval, "Un día de pasos alegres", un cuento que, encima, os vamos a contar durante el programa (que Raquel nos ha dado permiso ¿eh?).

Pilar Pérez nos hablará de buena literatura, Silvia Cartañá nos ha enviado nuevas recomendaciones, hablaremos de algunos de los libros que nos hemos leído nosotros y quién sabe qué más cosas seremos capaces Silvia, María Ángeles y yo (Javi) de meter en un programa que dura menos de una hora, veremos.

Os esperamos a todos esta tarde, a partir de las 18.05 en Menudo Castillo, ya sabéis, en Radio 21.

Share on Google Plus

Bienvenidos a MENUDO CASTILLO

Menudo Castillo es un proyecto de animación a la Literatura y a la Curiosad que no para de crecer y que utiliza los libros, el arte y la cultura en general para que los más pequeños de la casa comprendan que todo esto es mucho más divertido de lo que siempre les han contado. ¿Te quedas un rato con nosotros? Las puertas del Castillo están abiertas, aprovecha.

Escúchanos en el 107.3, el 107.8 y/o el 107.9 si estás en la Sierra Oeste de Madrid o en sus alrededores y en www.radio21.es si estás en cualquier otro rincón del mundo

Puedes también descargar todos nuestros programas en IVOOX.com
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...