Para el programa de mañana tendremos un pedazo de escritor en el Castillo...



...bueno, creo que tendremos al escritor entero, pero es que es un graaaan escritor

Sí, porque hace unos días os contamos "El sueño de Lu Szhu" y nos gustó tanto que decidimos invitar a su escritor, Ricardo Gómez, a venirse con nosotros al estudio para el primer Menudo Castillo de 2012 ¡y dijo que sí! ¿Qué os parece? Así que mañana, le tendremos con nosotros para hablarnos de libros infantiles y juveniles, además de comentar algunos secretos de este precioso album ilustrado que tanto nos ha gustado a todos los radiolectores.

Ricardo tiene un montón de libros publicados y muchos premios literarios (mañana os contaremos unos cuantos), aunque podéis cotillear un poco en su página web, que además tiene muchas cosas muy divertidas. Además, intentaremos llamar por teléfono a la ilustradora de Lu Szhu, Tesa González, que ya ha colaborado con Ricardo en otros trabajos y que tenemos ganas también de entrevistar en el castillo, porque ya hablamos de su ilustración cuando os contamos el cuento de ese mago tan experto que era Melimberto, no sé si os acordáis de su extraña varita mágica que hacía la magia que le apetecía... pues sí, las ilustraciones eran de Tesa.

Así que, ya veis, empezamos el año con la visita de un escritor estupendo y llamada a una ilustradora que nos encanta ¿Qué más queréis?

PD. Nos podéis ayudar con las entrevistas (sería un detallazo por vuestra parte). Anda, enviadnos alguna preguntilla o curiosidad.

Por cierto, también nos visitará una ardilla caprichosa, no os digo más...

Share on Google Plus

Bienvenidos a MENUDO CASTILLO

Menudo Castillo es un proyecto de animación a la Literatura y a la Curiosad que no para de crecer y que utiliza los libros, el arte y la cultura en general para que los más pequeños de la casa comprendan que todo esto es mucho más divertido de lo que siempre les han contado. ¿Te quedas un rato con nosotros? Las puertas del Castillo están abiertas, aprovecha.

Escúchanos en el 107.3, el 107.8 y/o el 107.9 si estás en la Sierra Oeste de Madrid o en sus alrededores y en www.radio21.es si estás en cualquier otro rincón del mundo

Puedes también descargar todos nuestros programas en IVOOX.com
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...