Mis vacaciones con los animales



Una bonita mañana salimos de excursión mi familia y yo, íbamos en el coche cuando vi por mi ventanilla un conejo y como en verano los conejos se quedan sin vista, pasó por delante del coche y mi padre frenó, y otro día también vimos un ciervo pequeño (cervatillo) que estaba por el campo.

Otro día íbamos de camino a la piscina municipal cuando de repente mi madre pegó un grito ¡aaaaaaaaaahh!

¿Qué creéis que fue lo que pasó? Una culebra muerta, era gris y negra y tenía puntos y rayas. Pobre mamá, qué susto se dio. Cuando llegamos a la piscina me encontré a un amigo mío y cuando fuimos a entrar en el agua apareció una lagartija verde con manchas marrones, la tiramos una toalla para verla más de cerca y luego el abuelo de mi amigo, dijo que la dejáramos salir, así que salió disparada y se metió por un tubo y ya no la volvimos a ver.

En esta piscina se pueden ver algunos animales como las ardillas que bajan y suben por los árboles y también en el cielo se ven volando águilas y buitres que buscan comida.

Otro día fui con mi mamá a tender la ropa ese día estaba en casa un amigo mío que se llama Alejandro al que conozco desde que éramos bebés y entonces sonó un ruido, mi madre creía que venía de las zarzas pero no venía del cortacésped era un ruido muy brusco daba miedo y esperamos a que llegara papá, cuando llegó movió el cortacésped y salió corriendo una gata negra muy grande y ¿a que no sabéis por qué hacía ese ruido?

La respuesta es que estaba defendiendo a sus crías, dos gatitos negros preciosos. Cuando nos fuimos la gata se los llevó a otro lugar para cuidarlos, pero nosotros no sabemos dónde están ahora.

El otro día fuimos a Madrid y por la carretera mi hermano y yo vimos caballos, eran de color marrón y negro.

También se ven ovejas y toros, a mi hermano le encantan los toros con los cuernos muy grandes.

¡Sólo quería contaros que a mí me gustan mucho los animales y que en estas vacaciones me han acompañado casi todos los días! Espero que os gusten mis pequeñas aventuras.

Hasta otra.

Isaac Francisco Castillo Teresa

Share on Google Plus

Bienvenidos a MENUDO CASTILLO

Menudo Castillo es un proyecto de animación a la Literatura y a la Curiosad que no para de crecer y que utiliza los libros, el arte y la cultura en general para que los más pequeños de la casa comprendan que todo esto es mucho más divertido de lo que siempre les han contado. ¿Te quedas un rato con nosotros? Las puertas del Castillo están abiertas, aprovecha.

Escúchanos en el 107.3, el 107.8 y/o el 107.9 si estás en la Sierra Oeste de Madrid o en sus alrededores y en www.radio21.es si estás en cualquier otro rincón del mundo

Puedes también descargar todos nuestros programas en IVOOX.com
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...