Menudo Castillo 52 - 15 de la II Temporada


Un programa como el metro de Tokyo em hora punta (apretadillo)

En nuestro decimoquinto programa me encontraba solo ante el peligro, porque Silvia se había ido de vacaciones, no sabía qué hacer, cómo iba a hacer un programa solo... y entonces lo supe, llenando el estudio de amigos y el teléfono de llamadas. Pero nuestra técnica favorita (Mª Ángeles) tampoco pudo venir el martes y entonces... entonces pensé que el programa sería mucho más complicado.

Nos acompañan en el estudio Lucía y Elena Carón, de 16 y 11 años, su madre Margarita (dueña de la librería El Búho de Villa del Prado), Rocío y José de Las Palabras Escondidas y los de siempre, los duendes de la radio y sus travesuras.

Pero es que, además, por teléfono charlamos con Martín Piñol, que acaba de publicar "Kraken a la Romana" (Cocina de los Monstruos) y con Javier Fonseca, con el que hablamos de las aventuras de Clara Secret y de poesía infantil ("Versos Pintados, pintos versados".

Bueno y aunque lo intenté, tampoco es que me diese tiempo para mucho más... para la semana que viene más (y mejor).



Share on Google Plus

Bienvenidos a MENUDO CASTILLO

Menudo Castillo es un proyecto de animación a la Literatura y a la Curiosad que no para de crecer y que utiliza los libros, el arte y la cultura en general para que los más pequeños de la casa comprendan que todo esto es mucho más divertido de lo que siempre les han contado. ¿Te quedas un rato con nosotros? Las puertas del Castillo están abiertas, aprovecha.

Escúchanos en el 107.3, el 107.8 y/o el 107.9 si estás en la Sierra Oeste de Madrid o en sus alrededores y en www.radio21.es si estás en cualquier otro rincón del mundo

Puedes también descargar todos nuestros programas en IVOOX.com
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...