Menudo Castillo 51. Con un reino lleno de escalones por nivelar.


Un programa repleto, repleto


Hemos alcanzado los 51 programas (y sin despeinarnos) y para celebrarlo tuvimos un montón de cosas para todos vosotros (vale, es verdad, siempre tenemos un montón de cosas, pero es que siempre tenemos algo que celebrar). Un cuentero que nos habló de un libro, un escritor que nos prestó dos poemas, una librera que nos habló de buenos libros y muchos amigos comentando el programa en directo en Facebook. Si es que no paramos.

Ayer, charlamos con Manuel Ferrero, que nos contó muchas cosas sobre "El reino de los mil escalones", un libro estupendo para comprender mejor la parálisis cerebral y sobre todo, para saber más sobre las personas que tienen que vivir toda su vida con ella.

Javier Fonseca nos dejó algunos poemas de "Versos pintados, pintos versados" y nos invitó al Café de las Estrellas, donde hay una estupenda exposición con sus versos y las ilustraciones que los acompañan.

Hablamos con Pilar Pérez sobre pruebas de novedades editoriales, Silvia Cartañá nos recomendó dos libros geniales y os chivamos algunas noticias literarias, además de recordaros que sigue abierto (ampliado hasta el domingo) el plazo de nuestro CONCURSO.

¿Te vas a perder este estupendo programa? ¿Verdad que no?




Share on Google Plus

Bienvenidos a MENUDO CASTILLO

Menudo Castillo es un proyecto de animación a la Literatura y a la Curiosad que no para de crecer y que utiliza los libros, el arte y la cultura en general para que los más pequeños de la casa comprendan que todo esto es mucho más divertido de lo que siempre les han contado. ¿Te quedas un rato con nosotros? Las puertas del Castillo están abiertas, aprovecha.

Escúchanos en el 107.3, el 107.8 y/o el 107.9 si estás en la Sierra Oeste de Madrid o en sus alrededores y en www.radio21.es si estás en cualquier otro rincón del mundo

Puedes también descargar todos nuestros programas en IVOOX.com
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...