Menudo Castillo 49, en el que hablamos de "El sueño de Lu Shzu"


y volvimos a tener un escritor estupendo en el Castillo

Tenemos mucha suerte en el castillo, poco a poco vamos conociendo a un montón de escritores e ilustradores de los que nos encantan. De todos ellos aprendemos mucho, sobre todo cuando tenemos la fortuna de contar con ellos en el estudio, que es mucho más divertido que cuando hablamos con ellos por teléfono ¿no creeis?

Bueno, pues esta tarde hemos tenido la suerte de recibir la visita de Ricardo Gómez, un escritor estupendo, con un montón de libros y premios en su corta carrera literaria (porque hasta hace unos años era profe de mates) que nos ha cautivado con un cuento precioso QUE PODÉIS ESCUCHAR AQUÍ, pero que yo os recomiendo que compréis, porque el álbum, ilustrado por la estupenda Tesa González es uno de esos libros que a uno le gusta tener en su biblioteca, tenga los años que tenga.

También hablamos con Tesa por teléfono, pero esperamos que para otra vez se venga a nuestros estudios para hablarnos de ilustración. 

Además de hablar con Tesa y Ricardo, tuvimos al teléfono a Pilar Pérez (como casi todas las semanas, que nos chivó que se va a pedir un libro de mayores para Reyes) y teníamos unas reseñas de Silvia Cartañá, pero nos las guardamos para la semana que viene porque preferimos hacer a Ricardo las preguntas que nos envió.

Bueno y para rematar, tuvimos una ardilla algo antojadiza que quería la castaña más difícil de coger de todo el castaño.




Share on Google Plus

Bienvenidos a MENUDO CASTILLO

Menudo Castillo es un proyecto de animación a la Literatura y a la Curiosad que no para de crecer y que utiliza los libros, el arte y la cultura en general para que los más pequeños de la casa comprendan que todo esto es mucho más divertido de lo que siempre les han contado. ¿Te quedas un rato con nosotros? Las puertas del Castillo están abiertas, aprovecha.

Escúchanos en el 107.3, el 107.8 y/o el 107.9 si estás en la Sierra Oeste de Madrid o en sus alrededores y en www.radio21.es si estás en cualquier otro rincón del mundo

Puedes también descargar todos nuestros programas en IVOOX.com
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...