Iván, un blogero estupendo




Un futuro corresponsal de nuestro Castillo (solo nos falta tener unos minutos más en el programa y él unos deberes menos)

Este chico de la foto es nuestro amigo Iván, que nos sigue desde hace algún tiempo y con el que ya hemos tenido algún encuentro cibernético anterior. El caso es que es el ganador del concurso de dibujo que celebramos hace unos días gracias a nuestros amigos María del Mar y Manuel, de Zoorrimalógico Estrambótico, y aquí podemos verle con su estupendo ejemplar.

Iván tiene un blog en el que nos cuenta los libros que se ha leído y qué le han parecido, ya tiene un archivo de vídeo en el que nos cuenta a todos lo bien que se lo ha pasado con este zoo tan singular, ¿quieres verlo? Pues puedes hacerlo pinchando encima de Winnie o haciéndolo en Amigos Mágicos de Iván.

Un estupendo blogero y un gran recomendador de buenos libros este Iván.

Share on Google Plus

Bienvenidos a MENUDO CASTILLO

Menudo Castillo es un proyecto de animación a la Literatura y a la Curiosad que no para de crecer y que utiliza los libros, el arte y la cultura en general para que los más pequeños de la casa comprendan que todo esto es mucho más divertido de lo que siempre les han contado. ¿Te quedas un rato con nosotros? Las puertas del Castillo están abiertas, aprovecha.

Escúchanos en el 107.3, el 107.8 y/o el 107.9 si estás en la Sierra Oeste de Madrid o en sus alrededores y en www.radio21.es si estás en cualquier otro rincón del mundo

Puedes también descargar todos nuestros programas en IVOOX.com
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...