En el programa de esta tarde...



...si me da tiempo a escribir el guión (que esa es otra)

Tendremos un programa es-pec-ta-cu-lar, en (a ver... una, dos, tres...) cinco palabras. Mirad, para empezar vamos a contar con la presencia en el estudio de nuestra amiga de Villa del Prado, Rocío Ordóñez, ya sabéis que es una escritora amiga nuestra que, estoy seguro, nos podrá contar cosas interesantes sobre libros, cuentos y leyendas. Vendrá acompañada de dos chicas que también son de Villa del Prado y tienen 12 y 16 años, que nos contarán sus últimas lecturas.

Pero como hoy no está Silvia con nosotros (que la tenemos de vacaciones), también vamos a llamar a dos amigos que escriben genial y que nos hacen pasar momentos muy divertidos. Para empezar llamaremos a Martín Piñol, que además de un escritor estupendo es un monologuista muy divertido que dice que cobra por escribir y contar tonterías y cuyo sueño es hacerse una mansión enorme, ¿qué os parece?

Pero, no contentos con eso, vamos a llamar también a Javier Fonseca, que el otro día nos regaló unos poemas (esta tarde, también le pillaremos alguno) y además es el escritor que da vida a una detective de nueve años que siempre va acompañada de su perro de peluche, Uan. Y no digáis nada, porque cuando conozcáis a este perro veréis como vosotros también estaríais siempre a su lado, ya lo veréis.

En fin, que tenemos un programa de órdago (y yo, que soy un tardón, todavía no he escrito el guión si es que...)
Share on Google Plus

Bienvenidos a MENUDO CASTILLO

Menudo Castillo es un proyecto de animación a la Literatura y a la Curiosad que no para de crecer y que utiliza los libros, el arte y la cultura en general para que los más pequeños de la casa comprendan que todo esto es mucho más divertido de lo que siempre les han contado. ¿Te quedas un rato con nosotros? Las puertas del Castillo están abiertas, aprovecha.

Escúchanos en el 107.3, el 107.8 y/o el 107.9 si estás en la Sierra Oeste de Madrid o en sus alrededores y en www.radio21.es si estás en cualquier otro rincón del mundo

Puedes también descargar todos nuestros programas en IVOOX.com
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...