En el programa de esta tarde...


...nos acompañará Manuel Ferrero, cuentero leonés y escritor de cuentos

Hace ya algunos días que recibimos un correo de nuestro amigo Manolo, que nos hablaba de un cuento que acababa de publicar, "El Reino de los Mil Escalones", un cuento muy divertido y emocionante que encierra mucho más de lo que aparenta, porque además de ser un cuento de aventuras, gigantes, reinos en peligro y reyes algo desfasados, nos hablá de una enfermedad que afecta a muchas personas en todo el mundo y a la que nadie hace demasiado caso, la parálisis cerebral.

Un libro, ilustrado por Laura Becares, que acerca a todos los lectores a la realidad de la parálisis cerebral de una manera sencilla y divertida, con un cuento fantástico de aventuras. La Federación Aspace León, La Fundación Roviralta y la Editorial Lobo Sapiens colaboran para que este proyecto sea algo más que un sueño.

Acercáos esta tarde al castillo y veréis lo interesante que es la historia de Agustina.

Además, hablaremos con nuestra amiga Pilar Pérez sobre esas novedades editoriales que tanto llaman su atención. Silvia Cartañá nos recomendará un libro infantil y otro juvenil. Tendremos noticias... y lo mismo os contamos un par de cuentos.

¿Qué me decís? ¿Os vais a perder todo esto? 


Recordad, esta tarde, a las 18.05 en Radio 21. Nos escuchamos.

Share on Google Plus

Bienvenidos a MENUDO CASTILLO

Menudo Castillo es un proyecto de animación a la Literatura y a la Curiosad que no para de crecer y que utiliza los libros, el arte y la cultura en general para que los más pequeños de la casa comprendan que todo esto es mucho más divertido de lo que siempre les han contado. ¿Te quedas un rato con nosotros? Las puertas del Castillo están abiertas, aprovecha.

Escúchanos en el 107.3, el 107.8 y/o el 107.9 si estás en la Sierra Oeste de Madrid o en sus alrededores y en www.radio21.es si estás en cualquier otro rincón del mundo

Puedes también descargar todos nuestros programas en IVOOX.com
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...