Telmo quiere ir a la Luna


Carlo Fabretti
Patricia Metola

La imaginación es un poder que, en la mayor parte de los casos, va menguando con el paso de los años.

Lo que pasa es que la imaginación a veces se choca con la realidad que nos rodea, eso es lo que le pasa a Telmo en su nueva aventura, que su imaginación le lleva a la selva, a la montaña o al espacio si hace falta; pero claro, con tantos juguetes por el medio el despegue es muy difícil ¿no creéis?

La inocencia e imaginación desbordante de Carlo Fabretti (al que le crece en vez de menguar con el paso de los años), acompañada de los trazos sencillos y coloridos de Patricia Metola, nos traen una nueva aventura de Telmo, un pequeño aventurero que quiere ir a la luna nada menos.

Un libro divertido y repleto de colores para que los peques lo paséis muy bien y para que los mayores aprendan una manera estupenda de recoger los juguetes. Un cuento que nos habla, sobre todo, del poderoso poder de la imaginación infantil.

Narval nos sigue regalando libros estupendos, estos "encuentros" entre escritores e ilustradores están dando unos resultados que nos encantan en Menudo Castillo.

Share on Google Plus

Bienvenidos a MENUDO CASTILLO

Menudo Castillo es un proyecto de animación a la Literatura y a la Curiosad que no para de crecer y que utiliza los libros, el arte y la cultura en general para que los más pequeños de la casa comprendan que todo esto es mucho más divertido de lo que siempre les han contado. ¿Te quedas un rato con nosotros? Las puertas del Castillo están abiertas, aprovecha.

Escúchanos en el 107.3, el 107.8 y/o el 107.9 si estás en la Sierra Oeste de Madrid o en sus alrededores y en www.radio21.es si estás en cualquier otro rincón del mundo

Puedes también descargar todos nuestros programas en IVOOX.com
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...