Programa 48, en el que tenemos muuuchos invitados...


...y hacemos un par de invitaciones

Ya sabéis lo que nos gusta tener invitados en el estudio a Silvia y a mí, pero a veces es imposible que vengan todas las personas que nos gustaría tener con nosotros. Por eso, de vez en cuando, nos tenemos que conformar con el teléfono para tener escritores, ilustradores y amigos en general en Menudo Castillo.

En el programa del martes 27 de diciembre (el último de 2011) tuvimos con nosotros a Ana Campoy (la estupenda y simpatiquísima escritora de "Las aventuras de Alfred & Agatha"), a Manuel Álvarez Bernal (ilustrador de "Zoorrimalógico Estrambótico", a Iván Martín Tejedor (ganador de nuestro concurso de dibujo, al que le dimos una sorpresa con nuestra llamada), a Silvia Cartañá con sus reseñas (pero por escrito, ni siquiera por teléfono) y a Pilar Pérez (librera, cuentera y recomendadora profesional).

¿Qué te parece? ¿Crees que fuimos capaces de meterlo todo en menos de una hora de programa? ¿Que no? Escucha y verás.




PD. Hay un pequeño fallo en el programa... y es que... como no estaba María Ángeles, que es la que sabe de la cosa de la técnica, me tuve que poner yo (sí, sí, no os riáis...) y claro, me olvidé de apretar un botón en la mesa y los primeros cinco minutos iban sin música de fondo... jejeje. He hecho un corta y pega para la sintonía de entrada... y solo son cinco minutos (vale, ¡¿Os dejáis de reír de mí?!


Este es el pavo real que dibujó Iván para el concurso, no me digáis que no es molón y no se merece llevarse un ejemplar firmado de Zoorrimalógico Estrambótico. ¿Qué tú lo habrías hecho mejor? Pues ya sabes, la próxima vez que hagamos un concurso ¡PARTICIPA!

FELIZ AÑO NUEVO
Share on Google Plus

Bienvenidos a MENUDO CASTILLO

Menudo Castillo es un proyecto de animación a la Literatura y a la Curiosad que no para de crecer y que utiliza los libros, el arte y la cultura en general para que los más pequeños de la casa comprendan que todo esto es mucho más divertido de lo que siempre les han contado. ¿Te quedas un rato con nosotros? Las puertas del Castillo están abiertas, aprovecha.

Escúchanos en el 107.3, el 107.8 y/o el 107.9 si estás en la Sierra Oeste de Madrid o en sus alrededores y en www.radio21.es si estás en cualquier otro rincón del mundo

Puedes también descargar todos nuestros programas en IVOOX.com
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...