Programa 46. Con el estudio abarrotado.



¡Nos visitaron los "periodistas" menudos del CEIP Carlos Ruiz!

Nuestros programas cada vez molan más, pero no, no es porque nosotros hayamos aprendido de una vez cómo se hacen programas de radio (que nos siguen quedando como quedan), es porque cada vez podemos traer más amigos a los estudios de Navas del Rey y cada vez podemos invitar a más y más gente. Y claro, cuando uno tiene buenos invitados el programa suele ser genial.

En el programa del martes tuvimos la suerte de tener con nosotros a Ángel Fernández (dire del CEIP Carlos Ruiz de Rozas de Puerto Real) y a Jesús y Águeda, dos de los redactores del periódico que realizan, El Correo de Rozas de Puerto Real, que acaba de recibir el Premio Nacional Crearte 2011, otorgado por el Ministerio de Cultura.

¡Toma ya! Sí, yo también lo pensé. Es una pasada tener a gente tan importante en el estudio. Además, estamos seguros de que el final del programa de ayer es el inicio de una gran amistad, seguro que los amigos de Rozas de Puerto Real vuelven a pasar por aquí pronto.

Además, pudimos hablar con David Lozano, que nos contó algunos detalles de Cielo Rojo, su última novela, que nos ha encantado en el Castillo. Nos acompañó en la introducción la canción Matrioska, de Rebecca Wells, una de las protagonistas del libro de David... ¿que si existe? Tendrás que leer la novela para saberlo.

La pena es que no pudimos charlar con Pilar Pérez ni contar las estupendas reseñas que nos envió Silvia Cartañá, pero bueno, la semana que viene estarán con nosotros para hacerlo. Esta vez obligaremos al tiempo a ir más despacio para que nos deje meterlas en el programa, ¡faltaría más!

Y ¿por qué nos quedamos sin tiempo? Pues porque me encapriché de contar uno de los cuentos más bonitos que he leído en los últimos meses, de verdad, "El sueño de Lu Shzu", qué preciosidad de Album Ilustrado.



 

Share on Google Plus

Bienvenidos a MENUDO CASTILLO

Menudo Castillo es un proyecto de animación a la Literatura y a la Curiosad que no para de crecer y que utiliza los libros, el arte y la cultura en general para que los más pequeños de la casa comprendan que todo esto es mucho más divertido de lo que siempre les han contado. ¿Te quedas un rato con nosotros? Las puertas del Castillo están abiertas, aprovecha.

Escúchanos en el 107.3, el 107.8 y/o el 107.9 si estás en la Sierra Oeste de Madrid o en sus alrededores y en www.radio21.es si estás en cualquier otro rincón del mundo

Puedes también descargar todos nuestros programas en IVOOX.com
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...