Maite Carranza, Premio Nacional de Literatura Infantil y Juvenil 2011



Con su estupenda novela, Palabras envenenadas

Ya os dijimos al leerlo que este era uno de esos libros buenos, pero buenos, buenos y mira, tan desencaminados no íbamos, porque nos acabamos de enterar de que Maite Carranza ha sido galardonada con esta novela al Premio Nacional de Literatura Infantil y Juvenil 2011 y que se ha llevado los 20.000 eurillos del premio.

Queremos dar la enhorabuena a Maite por este premio, por su estupendo libro y por (claro, también) por los 20.00 euritos de nada, jeje.

Palabras Envenenadas fue Premio Edebé 2010 y es un libro, muy, muy interesante. Te dejamos un ENLACE y el comienzo de la sinopsis para que comiences a saber de qué va.

¿Qué pasó con Bárbara Molina? Nunca se encontró su cuerpo ni se consiguieron pruebas para detener a ningún culpable. Una llamada a un móvil pone patas arriba el destino de muchas personas: el de un policía a punto de jubilarse, el de una madre que ha perdido la esperanza de encontrar a su hija desaparecida, el de una chica que traicionó a su mejor amiga. 

¡Enhorabuena Maite!

Share on Google Plus

Bienvenidos a MENUDO CASTILLO

Menudo Castillo es un proyecto de animación a la Literatura y a la Curiosad que no para de crecer y que utiliza los libros, el arte y la cultura en general para que los más pequeños de la casa comprendan que todo esto es mucho más divertido de lo que siempre les han contado. ¿Te quedas un rato con nosotros? Las puertas del Castillo están abiertas, aprovecha.

Escúchanos en el 107.3, el 107.8 y/o el 107.9 si estás en la Sierra Oeste de Madrid o en sus alrededores y en www.radio21.es si estás en cualquier otro rincón del mundo

Puedes también descargar todos nuestros programas en IVOOX.com
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...