Los Cuentos del Doctor Tiritas


16 estupendos cuentos ilustrados para quien quiera leerlos

Hace un tiempo, nuestros amigos de Delenta est Carthago nos hablaron de un proyecto genial para llevar cuentos a hospitales, colegios, ambulatorios, bibliotecas... un proyecto en el que participaban muchos escritores e ilustradores.

Pues bien, por fin podemos decir que Los Cuentos del Doctor Tiriras es una realidad. Un total (de momento) de 16 cuentos ilustrados conforman esta primera oleada de cuentos para disfrutar mientras esperamos y pasarlo estupendamente en cualquier parte.

¿Te apetece leerlos? Pues es muy fácil, solo tienes que visitar el BLOG DE LOS CUENTOS DEL DOCTOR TIRITAS, descargarte gratis cualquiera de estos cuentos e imprimirlos para poder leerlos, dibujarlos... o lo que quieras. Un estupendo proyecto al que desde Menudo Castillo auguramos un éxito rotundo, seguro que volvéis a escuchar hablar de estos cuentos.

Hay cuentos para peques a partir de los 3 años, de los 7 años y de los 10 años. Pero estamos convencidos de que los mayores también los disfrutaréis, son una pasada.


Además, os chivamos que en Menudo Castillo vamos a ir leyendo todos los cuentos, porque todos nos han gustado mucho, así que... les haremos toda la publicidad que podamos a nuestros amigos.
Share on Google Plus

Bienvenidos a MENUDO CASTILLO

Menudo Castillo es un proyecto de animación a la Literatura y a la Curiosad que no para de crecer y que utiliza los libros, el arte y la cultura en general para que los más pequeños de la casa comprendan que todo esto es mucho más divertido de lo que siempre les han contado. ¿Te quedas un rato con nosotros? Las puertas del Castillo están abiertas, aprovecha.

Escúchanos en el 107.3, el 107.8 y/o el 107.9 si estás en la Sierra Oeste de Madrid o en sus alrededores y en www.radio21.es si estás en cualquier otro rincón del mundo

Puedes también descargar todos nuestros programas en IVOOX.com
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...