Loboferoz




¡Cuidado con el lobo!

Érase una vez un lobo tan vago que, por no esforzarse, no comía más que sopas de arroz. Un día se miró en el espejo y, al verse tan flaco, decidió convertirse en un lobo feroz...

La reescritura de los cuentos clásicos siempre nos trae buenos momentos, sobre todo cuando están reescritos de un modo tan divertido y son acompañados de ilustraciones tan estupendas como las que tiene el album editado por OQO editora, que nos sigue presentando cuentos divertidos con los que pasar momentos geniales. En esta ocasión es un pobre lobo que pretende ser feroz, pero al que engañan todos los animales con los que se encuentra.

De un antiguo cuento popular ruso sale este estupendo Loboferoz. Un cuento muy divertido con el que nuestros peques le perderan parte de ese miedo ancestral al lobo hambriento y feroz de la naturaleza, pero sin perder de vista que hay que tener mucho cuidado con él si te lo encuentras por el bosque e intentar se siempre más inteligente que quien quiera hacerte daño.

Desde que leímos Cocorico en el castillo, OQO nos ha regalado momentos antológicos en el programa, diversión y muchas risas. Un programa que, estoy seguro, los cuenteros contarán por todas partes. Muy, pero que muy divertido.

No os perdáis la historia de Loboferoz, lo pasaréis genial con sus... andanzas.
 

 
Texto de Patacrúa, a partir de un cuento popular ruso
Ilustraciones de Chené Gómez
Traducción del gallego de Patacrúa

a partir de los 3 años

Share on Google Plus

Bienvenidos a MENUDO CASTILLO

Menudo Castillo es un proyecto de animación a la Literatura y a la Curiosad que no para de crecer y que utiliza los libros, el arte y la cultura en general para que los más pequeños de la casa comprendan que todo esto es mucho más divertido de lo que siempre les han contado. ¿Te quedas un rato con nosotros? Las puertas del Castillo están abiertas, aprovecha.

Escúchanos en el 107.3, el 107.8 y/o el 107.9 si estás en la Sierra Oeste de Madrid o en sus alrededores y en www.radio21.es si estás en cualquier otro rincón del mundo

Puedes también descargar todos nuestros programas en IVOOX.com
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...