III Concurso de Carta a los RMG de Menudo Castillo


 Envíanos la carta más chula

Hace ya cinco años que nuestros amigos de las Islas Cook (Plyngo y compañía) nos invitaron a ayudarles a difunir una enorme sonrisa entre los niños de todo el mundo. Nos encantó esta idea desde el principio, porque la SONRISA debería ser un bien báisco para toda la humanidad, en especial para los niños de todo el mundo.

Por desgracia hay muchos niños que no pueden sonreír. Así que, para ayudar a Plyngo en esta iniciativa volvemos a convocar nuestro CONCURSO DE CARTA NAVIDEÑA ESTA NAVIDAD TODOS CON UNA SONRISA. Llegamos a la tercera edición del concurso y este año además, ponemos un nuevo requisito imprescidible, que podéis encontrar en las siguientes BASES.

1. Para participar tendrás que descargar la imagen que ponemos al inicio de la noticia o copiar el texto del inicio de la carta, además, tendrás que comprar un Bolígrafo Solidario de la campaña UN JUGUETE UNA ILUSIÓN y enviar con la carta una foto que nos demuestre que lo tienes (acompañada de la autorización de tus padres para que publiquemos tu foto en internet, claro). Si Justin Bieber tiene su foto, ¿por qué no vas a tener tú la tuya con los bolis?

2. La carta estará escrita en castellano y no se puede pasar de la extensión que te ofrecemos. Puedes hacer dos cosas, enviarnos la carta por correo o escanearla una vez ecrita y enviarla a nuestro correo electrónico: castillosenelaire21@gmail.com

3. Escribe con letra clara y sin faltas de ortografía ¿vale?

4. Este es un concurso para niños y niñas hasta los once doce años (cumplidos), los más mayores tienen otros concursos

5. Pon todo tu empeño, envíanos la carta antes del 28 de diciembre y optarás a ganar un magnífico lote de libros que vamos a preparar para ti (elegiremos tres premios).

Venga, envíanos tu carta.


Share on Google Plus

Bienvenidos a MENUDO CASTILLO

Menudo Castillo es un proyecto de animación a la Literatura y a la Curiosad que no para de crecer y que utiliza los libros, el arte y la cultura en general para que los más pequeños de la casa comprendan que todo esto es mucho más divertido de lo que siempre les han contado. ¿Te quedas un rato con nosotros? Las puertas del Castillo están abiertas, aprovecha.

Escúchanos en el 107.3, el 107.8 y/o el 107.9 si estás en la Sierra Oeste de Madrid o en sus alrededores y en www.radio21.es si estás en cualquier otro rincón del mundo

Puedes también descargar todos nuestros programas en IVOOX.com
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...