Esta tarde, tenemos mucho tajo en el Castillo



 ...y es que tendremos que apretarnos para caber todos

Hoy vamos a tener muchos animales en el programa, animales un poco locuelos, pertenecientes al Zoorrimalógico Estrambótico, de María del Mar Saldaña y Manuel Álvarez Bernal. Un libro de poemas infantiles que llega con mucha fuerza y buen humor desde Almería y del que hablaremos esta tarde en el programa con su escritora, María del Mar, que además nos invitará a participar en un concurso de dibujo. Seguro que es divertido.

Si no se olvidan, vendrán al estudio Álvaro y Roberto, dos chavales de Navas del Rey que nos van a contar las lecturas que les han pedido en el cole y nos ayudarán a preparar nuestra campaña solidaria navideña.

Silvia Cartañá nos ha enviado dos recomendaciones literarias, Pilar nos contará algunos de esos libros que más le gustan a los de El Dragón Lector, os leeremos algo y os invitaremos a participar en nuestros muchos y variados concursos literarios.

¿No es genial?

Pues nada, os esperamos a todos esta tarde en Menudo Castillo, a las 18.00 de la tarde en Radio 21
Share on Google Plus

Bienvenidos a MENUDO CASTILLO

Menudo Castillo es un proyecto de animación a la Literatura y a la Curiosad que no para de crecer y que utiliza los libros, el arte y la cultura en general para que los más pequeños de la casa comprendan que todo esto es mucho más divertido de lo que siempre les han contado. ¿Te quedas un rato con nosotros? Las puertas del Castillo están abiertas, aprovecha.

Escúchanos en el 107.3, el 107.8 y/o el 107.9 si estás en la Sierra Oeste de Madrid o en sus alrededores y en www.radio21.es si estás en cualquier otro rincón del mundo

Puedes también descargar todos nuestros programas en IVOOX.com
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...