Esta Navidad (otra vez) TODOS con una SONRISA




Este año volvemos a lanzar nuestra CAMPAÑA SOLIDARIA NAVIDEÑA

Sí, porque ya viene corriendo la Navidad y con ella las sonrisas, los regalos los turrones, los kilos de más... y, por supuesto las campañas solidarias (cada vez, por desgracia, más necesarias).

El caso es que nosotros tenemos la nuestra. Es una con la que no tendréis que gastar más que unas gotas de tinta y en la que puede participar todo el mundo. En especial los más pequeños de la casa. Porque lo que pedimos en Menudo Castillo es que en vuestra carta a los Reyes Magos (o a Papá Noel, o a quien le escribáis este tipo de cartas), añadáis a vuestras peticiones una SONRISA para esos niños que no pueden sonreír. Solo eso, ¿no es fácil?

No os cuesta nada gastar una línea de vuestra carta en pedir esta sonrisa ¿a que no? Pero sería un detalle precioso y seguro que los niños que reciban la sonrisa os lo agradecerán durante toda su vida, PORQUE TODOS LOS NIÑOS DEBERÍAN SONREÍR EN NAVIDAD ¿No creéis?

Además, os pedimos que os hagáis una foto con nuestra sonrisa. Es muy fácil. Tenéis que descargar la imagen que acompaña esta noticia y haceros una foto con ella, después (junto con una autorización de vuestros padres) nos la enviáis a castillosenelaire21@gmail.com y nosotros la publicaremos en el blog, para que todo el mundo os pueda ver con ella.

También queremos fotos de escritores, editoriales, libros... a ver si hacemos que esta sonrisa mundial llegue hasta la luna (o a Marte, que está más de moda).

Ya sabéis una de las cosas que os tenéis que pedir este año: UNA SONRISA para los niños que no pueden sonreír en NAVIDAD. Ayúdanos a que este deseo llegue a todo el mundo.

Además, convocamos nuestro III CONCURSO DE CARTAS A LOS REYES MAGOS 

Share on Google Plus

Bienvenidos a MENUDO CASTILLO

Menudo Castillo es un proyecto de animación a la Literatura y a la Curiosad que no para de crecer y que utiliza los libros, el arte y la cultura en general para que los más pequeños de la casa comprendan que todo esto es mucho más divertido de lo que siempre les han contado. ¿Te quedas un rato con nosotros? Las puertas del Castillo están abiertas, aprovecha.

Escúchanos en el 107.3, el 107.8 y/o el 107.9 si estás en la Sierra Oeste de Madrid o en sus alrededores y en www.radio21.es si estás en cualquier otro rincón del mundo

Puedes también descargar todos nuestros programas en IVOOX.com
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...