Programa 42 - Especial Halloween en Menudo Castillo



Para temblar ¿de terror?

Ayer era el día adecuado para contar historias de miedo, contagiarnos algo del miedo a la noche y a los seres que a pueblan y... bueno, sí, es verdad, echarnos unas risas, comer huesillos de santo y pasar un rato divertido en compañía de nuestros amigos y amigas de todo el mundo.

Y eso fue lo que nos propusimos. Leer cuentos de terror, narrar alguna leyenda, escuchar un cuento ¿de miedo? Que nos trajo Pilar Pérez, entrevistar a un vampiro, aprender a hacer huesos de santo con la ayuda de una bruja... en fin, un programa de terror muy, pero que muy divertido.

Silvia, Pedro, MªÁngeles y servidor (Javi) os ofrecemos un programa repleto de monstruos, historias sangrientas y sobre todo, muchas, muchas risas.

Espero que lo paséis bien (mal) con el programa especial Halloween, una tradición de Radio 21 y de Castillos en el Aire, que este año alcanza su segunda edición y que nos vuelve a hacer reír cuando lo pretendido era haceros temblar. En fin...


Share on Google Plus

Bienvenidos a MENUDO CASTILLO

Menudo Castillo es un proyecto de animación a la Literatura y a la Curiosad que no para de crecer y que utiliza los libros, el arte y la cultura en general para que los más pequeños de la casa comprendan que todo esto es mucho más divertido de lo que siempre les han contado. ¿Te quedas un rato con nosotros? Las puertas del Castillo están abiertas, aprovecha.

Escúchanos en el 107.3, el 107.8 y/o el 107.9 si estás en la Sierra Oeste de Madrid o en sus alrededores y en www.radio21.es si estás en cualquier otro rincón del mundo

Puedes también descargar todos nuestros programas en IVOOX.com
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...