Un gran sacrificio - Un cuento de miedo

Erase una vez una niña que iba a hacer la compra y en el camino se encontró con un atracador que la secuestró y se la llevó a su guarida. La niña empezó a gritar y para callarla, el secuestrador la amordazó. Después, para que no se escapara, la ató a una silla y se marchó. La niña logró desatarse, pero cuando iba a salir de la guarida, llegó el atracador con otra niña y volvió a hacer lo mismo con las dos… y así una y otra vez hasta que formó un grupo numeroso de niñas. Apenas las daba nada de comer, las maltrataba, no dejaba que hablaran entre ellas y un día les dijo que las llevaría a la ciudad y tendrían que robar para él.

Las llevó a la ciudad y mientras él vigilaba, las ordenó que empezasen a robar. Por la noche hubo dos niñas que no trajeron nada y el atracador les dio una enorme paliza y las amenazó diciendo que sabían donde vivían y si no hacían lo que él mandaba, iría a buscar a sus padres y los mataría.

Las niñas, aterrorizadas, obedecieron sin rechistar.

Un día con mucho frío, una niña se desmayó en la calle y la gente la llevó al hospital. Estaba muy enferma y murió de hambre tristeza y terror, pero tuvo tiempo de contar su historia y la de sus compañeras encerradas en un tenebroso caserón. La policía pudo salvar al grupo gracias al sacrificio de una sola.

Al secuestrador lo ahorcaron en la plaza pública delante de todo el mundo… desde ese día, cada noche de luna llena, se escucha la voz de una niña que llora pidiendo que alguien la salve del caserón en el que un secuestrador la ha encerrado. Hay gente en la ciudad que dice, que en esas noches, alguien entra en su casa y se lleva algo, pero nunca nadie ha podido descubrir al ladrón, una sombra misteriosa que entra y sale por las ventanas….


Alba Sánchez Espinosa
9 años
Villa del prado
Share on Google Plus

Bienvenidos a MENUDO CASTILLO

Menudo Castillo es un proyecto de animación a la Literatura y a la Curiosad que no para de crecer y que utiliza los libros, el arte y la cultura en general para que los más pequeños de la casa comprendan que todo esto es mucho más divertido de lo que siempre les han contado. ¿Te quedas un rato con nosotros? Las puertas del Castillo están abiertas, aprovecha.

Escúchanos en el 107.3, el 107.8 y/o el 107.9 si estás en la Sierra Oeste de Madrid o en sus alrededores y en www.radio21.es si estás en cualquier otro rincón del mundo

Puedes también descargar todos nuestros programas en IVOOX.com
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...