Inazuma Eleven


Mark Evans es el capitán y portero del club de fútbol de su colegio, el Raimon. A pesar de su potencial, el equipo cojea y los mismos alumnos de la escuela no parecen muy interesados en jugar. Pero cuando aparece un misterioso jugador, la escuadra se pone en marcha, y el protagonista reclutará a nuevos miembros para convertirse en... ¡¡¡CAMPEONES!!!


Fútbol a la japonesa

¿Creíais que lo habíais visto todo? Eso es porque aún no habéis leído este divertidísimo tebeo en el que se mezcla el fútbol al más puro estilo Oliver y Benji con las series de peleas como Bola de Dragón, Caballeros del Zodiaco y muchas otras que ahora no me vienen a la mente. Fútbol, sí, ese es el tema central de este manga, el fútbol y sus valores, pero contado a la manera de los mangas, con dragones gigantescos, dioses cargados de energía y golpes especiales...

Lo que no se les ocurra a los japoneses no se le ocurre a nadie y claro, ahora se han sacado de la manga esta nueva versión de sus historias que más nos gustan, tomando de partida un equipo de fútbol, malo donde los haya, en el que la moral y el espíritu deportivo priman sobre la calidad o la técnica de sus jugadores.

No le falta de nada. Un protagonista algo torpe pero con un coraje a prueba de balonazos, personajes malvados que solo desean incordiar al prójimo y ser los amos del mundo (aunque sea un mundo de balompié), un instituto (el ámbito clásico de casi todos los mangas que he leído) y mucha magia. Los guionistas de manga son capaces de ponerle emoción a una prueba solfeo infantil y claro, un partido de fútbol parece mucho más emocionante ¿verdad? Pues ahora aderezarlo con magia, poses chulas, frases impactantes y golpes maestros y tendréis Inazuma Eleven, un tebeo para, sencillamente, pasarlo muy, pero que muy bien.

Si lo lees, te guste el fútbol o no, te vas a divertir.


Share on Google Plus

Bienvenidos a MENUDO CASTILLO

Menudo Castillo es un proyecto de animación a la Literatura y a la Curiosad que no para de crecer y que utiliza los libros, el arte y la cultura en general para que los más pequeños de la casa comprendan que todo esto es mucho más divertido de lo que siempre les han contado. ¿Te quedas un rato con nosotros? Las puertas del Castillo están abiertas, aprovecha.

Escúchanos en el 107.3, el 107.8 y/o el 107.9 si estás en la Sierra Oeste de Madrid o en sus alrededores y en www.radio21.es si estás en cualquier otro rincón del mundo

Puedes también descargar todos nuestros programas en IVOOX.com
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...