II Concurso de Cuentos de Miedo Menudo Castillo


Queremos pasarlo "de miedo"

Estamos preparando un programa especial para la noche de todos los santos (Hallowenn para los más modernos y globalizados) y queremos que nos ayudéis a prepararlo, ¿cómo? Muy fácil. Nos escribes un cuento de miedo y nos lo envías a castillosenelaire21@gmail.com antes de esa noche tan especial y nosotros elegiremos los que más nos gusten para leerlos en el programa especial, ¿qué te parece?

Además, entre todos los que recibamos, sortearemos un lote compuesto por los dos nuevos libros de La cocina de los monstruos, de Martín Piñol. Una estupenda y muy divertida colección de libros para conocer a los mejores mosntruos de la historia.

Y habrá más sorpresas preparadas.

Si queréis participar en el concurso, tenéis que cumplir las siguientes BASES.

1-Podrán participar chicos y chicas de hasta 15 años (incluidos)
2-Las historias tendrán que ser de miedo
3-Solo se puede participar desde España, aunque tu nacionalidad no nos importa, siempre que nos escribas en castellano, que si no, no nos enteramos de nada.
4-El plazo de recepción de cuentos termina el 31 de octubre
5-No tenéis que cometer faltas de ortografía
6-Por favor, indicad en el correo que queréis participar en el II Concurso de Cuentos de Miedo Menudo Castillo

Y se me ocurren muchas bases más, pero no os las pongo, que nos aburrimos todos de leer siempre lo mismo ¿verdad?

Venga, enviad vuestro relato de terror a castillosenelaire21@gmail.com
Share on Google Plus

Bienvenidos a MENUDO CASTILLO

Menudo Castillo es un proyecto de animación a la Literatura y a la Curiosad que no para de crecer y que utiliza los libros, el arte y la cultura en general para que los más pequeños de la casa comprendan que todo esto es mucho más divertido de lo que siempre les han contado. ¿Te quedas un rato con nosotros? Las puertas del Castillo están abiertas, aprovecha.

Escúchanos en el 107.3, el 107.8 y/o el 107.9 si estás en la Sierra Oeste de Madrid o en sus alrededores y en www.radio21.es si estás en cualquier otro rincón del mundo

Puedes también descargar todos nuestros programas en IVOOX.com
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...