El Draculaira - Un cuento de miedo


-Hola, señores, por favor, seguidme a la habitación de tres miembros familiares hospitalaria –les dio información la enfermera del  Hospital- ¿En qué puedo ayudaros? –les pregunto con cara de chica feliz.
-Mis padres tienen quemaduras por todo el cuerpo, veras, en nuestra ciudad, quiero decir, población, surgió un gran incendio y ahora mis padres tienen quemaduras por todo el cuerpo y podrían morir y quiero que por lo menos, no me importa que los ingreséis sabiendo que los podéis curar, pero haz algo –explicó la muchacha mientras chorreaba  una gran lluvia de lágrimas por sus ojos y mejillas.

Entonces la enfermera les pinchó con una aguja en cada brazo de los padres de Gloria porque parecía ser demasiado grave. Les tumbó en una camilla, les puso un líquido especial por vena y les ingresaron hasta que llegaron las 00:00 horas, la hora de la salida de la misteriosa persona disfrazada sin traje “El Draculaira disfrazado” una persona misteriosa que se describirá más adelante ante Gloria y sus padres.

De repente, se oyó un ruido extraño, se movían las camas, las sillas de ruedas y se apagaron las luces del Hospital, una por una, parecía que iban a estallar e internet sin haber nadie en el despacho, era como un Hospital Fantasma, de repente, la enfermera desapareció, como si fuera la hora de que los fantasmas desaparecieran pero al revés, luego parecía ser que alguien estaba llevando las camillas a la habitación, sin que hubiera nadie.

Gloria se estaba empezando a asustar excepto sus padres que no dejaban de roncar. Se oyeron unas risas espantosas hasta que Gloria decidió preguntar…

-¿Quién está ahí? –Preguntó, pensando que la gente diría que estaba loca al parecer que hablaba sola.
-Soy alguien misterioso –le contestó la persona desaparecida de la que se habló al principio.
-¿Por qué todo el mundo ha desaparecido?, es que hasta la enfermera –preguntó Gloria con cara de que estar pensando “te pillé”.

Y ahí es cuando se describió él…

-Soy el Draculaira desaparecido –y mientras se describía, los padres de Gloria se habían quedado roque y encima roncando-. Mi sueño fue ser enfermero –siguió describiéndose.
-Entonces, ¿Cómo que eres vampiro? –Preguntó por curiosidad Gloria.
-Porque cuando vivía, me trataba muy mal a la gente. Morí justo en Hallowenn y ahí, como estaba vestido de Drácula, pues una bruja de verdad, me hizo una maldición, la de ser vampiro para siempre y entonces como me encerró en una jaula,  no pude chuparle sangre a la gente y morí, y como era Hallowen a partir de aquel momento siempre salgo de mi tumba y eso es todo, aunque otra cosa es que estaba jugando con las camillas y sillas de ruedas para hacer como si trabajara y para asustar a la gente, y siempre estoy escondido aquí para esperar a mis victimas más próximas.
-Entonces solo has muerto por maldad –dijo Gloria con cara de pensar “interesante”.

Luego Gloria conoció a un adolescente como ella en la calle llamado Joaquín y adivinad lo que pasó, se querían mucho y ahí es cuando Gloria le contó lo del Draculaira desaparecido.


Mónica Martín Sobrino
Almadén - Ciudad Real
13 años
Share on Google Plus

Bienvenidos a MENUDO CASTILLO

Menudo Castillo es un proyecto de animación a la Literatura y a la Curiosad que no para de crecer y que utiliza los libros, el arte y la cultura en general para que los más pequeños de la casa comprendan que todo esto es mucho más divertido de lo que siempre les han contado. ¿Te quedas un rato con nosotros? Las puertas del Castillo están abiertas, aprovecha.

Escúchanos en el 107.3, el 107.8 y/o el 107.9 si estás en la Sierra Oeste de Madrid o en sus alrededores y en www.radio21.es si estás en cualquier otro rincón del mundo

Puedes también descargar todos nuestros programas en IVOOX.com
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...