Cuentacuentos en Navalcarnero


Alicia Merino nos contará los cuentos de su abuela 

Este mismo viernes (28 de octubre de 2011), a partir de las 18,30, la sala infantil de la Biblioteca Municipal de Navalcarnero se llenará de cuentos. 

 La actriz y narradora Alicia Merino (amiga nuestra además) contará los cuentos que la abuela Olvido le contó justo antes de perder la memoria, los que dejaba cada noche debajo de su almohada, los que guardan la pequeña luz que alumbra todas las oscuridades.

No te puedes perder este cuentacuentos, porque los que hemos escuchado contar a Alicia os podemos asegurar que os va a dejar con la boca abierta. ¡Venga! Coged sitio en la biblioteca, ese lugar lleno de magia que, de vez en cuando, se convierte en un sitio lleno de luz, sonrisas y quién sabe si de algo de misterio...
Share on Google Plus

Bienvenidos a MENUDO CASTILLO

Menudo Castillo es un proyecto de animación a la Literatura y a la Curiosad que no para de crecer y que utiliza los libros, el arte y la cultura en general para que los más pequeños de la casa comprendan que todo esto es mucho más divertido de lo que siempre les han contado. ¿Te quedas un rato con nosotros? Las puertas del Castillo están abiertas, aprovecha.

Escúchanos en el 107.3, el 107.8 y/o el 107.9 si estás en la Sierra Oeste de Madrid o en sus alrededores y en www.radio21.es si estás en cualquier otro rincón del mundo

Puedes también descargar todos nuestros programas en IVOOX.com
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...