Buscamos profesores, bibliotecarios y animadores a la lectura


Para que los peques de toda España participen en nuestros concursos literarios y propuestas literarias

Si eres docente, bibliotecario, animador o padre (o madre) seguro que te estás preguntando ¿Cómo pico a los chicos para que se aficionen por la lectura y la escritura? Desde Menudo Castillo te damos una idea. Hazles escuchar este programa, o por lo menos, haz que participen en nuestros concursos.

No queremos ser solo un programa de radio, queremos ser un altavoz para todos nuestros jóvenes aficionados a la literatura. Queremos que nos cuenten qué libros se están leyendo, qué libros les gusta y qué libros no les gustan nada, queremos regalar muchos ejemplares de los libros que nos envíen las editoriales, queremos entrevistar a los autores que les habéis obligado a leer, que entrevisten ellos mismos a estos autores, queremos que, en definitiva, se lo pasen bien con los libros. 

Si eres profe y has obligado a tus alumnos a leer un libro en especial, o estás pensando hacerlo, podemos hacer un programa dedicado a ese libro al que puedan venir tus alumnos para entrevistar al autor y contarnos qué es lo que más les ha gustado el libro... podéis pincharles para que escriban cuentos o poemas para que les regalemos un montón de libros estupendos. 

Menudo Castillo puede servir de herramienta para el fomento de la lectura y la escritura, podemos pasarlo muy bien todos juntos ¿qué opinas? ¿Te apuntas a nuestras iniciativas? Ahora mismo tenemos en marcha un concurso de cuentos sobre fútbol y otro de poesía, ambos para chavales hasta los 13 años (incluidos). 

Anímales a participar. 

Y si tú eres escritor (o te gustaría serlo) y tienes menos de 18 años. Si te interesa la literatura, quieres aprender y disfrutar, envíanos también un correo, para ayudarnos a la preparación del programa con reseñas, poemas, noticias o escritos... serías Corresponsal Infantil de Menudo Castillo. Además. Si os apetece venir al programa y os pueden traer al estudio de Navas del Rey, avisadnos y os venís un día a hacer el programa con nosotros, podemos pasarlo en grande.
Share on Google Plus

Bienvenidos a MENUDO CASTILLO

Menudo Castillo es un proyecto de animación a la Literatura y a la Curiosad que no para de crecer y que utiliza los libros, el arte y la cultura en general para que los más pequeños de la casa comprendan que todo esto es mucho más divertido de lo que siempre les han contado. ¿Te quedas un rato con nosotros? Las puertas del Castillo están abiertas, aprovecha.

Escúchanos en el 107.3, el 107.8 y/o el 107.9 si estás en la Sierra Oeste de Madrid o en sus alrededores y en www.radio21.es si estás en cualquier otro rincón del mundo

Puedes también descargar todos nuestros programas en IVOOX.com
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...