¡¡Atención!! Concurso


Porque nos gusta el fútbol

Y porque este mes tenemos dos novedades futboleras en el castillo, por un lado tenemos "El mundial de fútbol más raro del mundo" y por el otro "El sueño de Iván", dos estupendos libros con el fútbol como protagonista (además de otros temas que también nos han gustado mucho) y que serán para el escritor (de 13 años o menos) que nos envíe el mejor cuento sobre fútbol.

Podréis participar desde cualquier punto de España y tendréis que enviar vuestro cuento (a poder ser acompañado con un dibujo) antes del 23 de octubre a castillosenelaire21@gmail.com, indicando en el asunto que queréis participar en el Concurso Futbolero de Menudo Castillo.

Solo se podrá enviar un cuento por radiolector y tendrá que estar escrito en castellano, que si no, no nos enteramos de nada, que somos un poco paquetes con los idiomas...

¿Os animáis a participar? Seguro que el fútbol os encanta y esta es una manera muy divertida de poder pensar en vuestro deporte favorito mientras escribís y hacéis los deberes.

Además, el escritor o escritora que nos escriba el cuento ganador, hablará con nosotros en uno de nuestros programas y si es de cerca de Navas del Rey y alguien le puede traer, podrá venir a uno de los programas para ayudarnos. ¿Qué os parece?

Ya lo sabéis, queremos cuentos de fútbol, antes del 23 de octubre a castillosenelaire21@gmail.com


Share on Google Plus

Bienvenidos a MENUDO CASTILLO

Menudo Castillo es un proyecto de animación a la Literatura y a la Curiosad que no para de crecer y que utiliza los libros, el arte y la cultura en general para que los más pequeños de la casa comprendan que todo esto es mucho más divertido de lo que siempre les han contado. ¿Te quedas un rato con nosotros? Las puertas del Castillo están abiertas, aprovecha.

Escúchanos en el 107.3, el 107.8 y/o el 107.9 si estás en la Sierra Oeste de Madrid o en sus alrededores y en www.radio21.es si estás en cualquier otro rincón del mundo

Puedes también descargar todos nuestros programas en IVOOX.com
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...