En el programa de hoy de Colorín Colorado...


...despedimos nuestra primera temporada

Con casi toda nuestra redacción infantil al completo despedimos la primera temporada de Colorín Colorado con los dos últimos cuentos de la colección, "Pedro y el lobo" y "El enano saltarín".

Ha sido un verano estupendo y muy trabajado por parte de todos. Queremos agradecer a todos nuestros radiolectores que hayáis estado al otro lado, a Edelvives que nos dejase usar su colección para realizar nuestro programa, a Pepe Maestro por sus narraciones y a todos los ilustradores de la colección por prestarse a ser entrevistados por nuestros pequeños redactores y presentadores.

Lo hemos pasado muy bien durante todo este verano y esperamos volver el verano que viene, ahora os dejamos con Menudo Castillo.

Colorín Colorado, este programa -de momento- se ha acabado...

Podéis escucharlo hoy mismo, desde las 12.00 de la mañana, en Radio 21 y en su repetición el domingo a las 10.00 de la mañana
Share on Google Plus

Bienvenidos a MENUDO CASTILLO

Menudo Castillo es un proyecto de animación a la Literatura y a la Curiosad que no para de crecer y que utiliza los libros, el arte y la cultura en general para que los más pequeños de la casa comprendan que todo esto es mucho más divertido de lo que siempre les han contado. ¿Te quedas un rato con nosotros? Las puertas del Castillo están abiertas, aprovecha.

Escúchanos en el 107.3, el 107.8 y/o el 107.9 si estás en la Sierra Oeste de Madrid o en sus alrededores y en www.radio21.es si estás en cualquier otro rincón del mundo

Puedes también descargar todos nuestros programas en IVOOX.com
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...