Cuentitos 8


Había una vez un semáforo que vivía plantado al borde de un puente. El puente cruzaba un río y el semáforo soñaba con recorrer la corriente del río hasta el mar, aunque sabía que eso era imposible. 

Un día, el semáforo le contó su sueño a una señal de ceda el paso que había plantada junto a él. La señal se lo contó a una farola, la farola a un paso de cebra, el paso de cebra a un punto kilométrico y el punto kilométrico se lo contó a la línea continua que se perdía a lo lejos por la carretera. 

Entre todos, convencieron a una hormiga, para que sobre un gorrión amigo suyo, volase hasta el lugar donde el río se unía al mar. 

Al regresar, la hormiga les contó aventuras y miles de historias.
Share on Google Plus

Bienvenidos a MENUDO CASTILLO

Menudo Castillo es un proyecto de animación a la Literatura y a la Curiosad que no para de crecer y que utiliza los libros, el arte y la cultura en general para que los más pequeños de la casa comprendan que todo esto es mucho más divertido de lo que siempre les han contado. ¿Te quedas un rato con nosotros? Las puertas del Castillo están abiertas, aprovecha.

Escúchanos en el 107.3, el 107.8 y/o el 107.9 si estás en la Sierra Oeste de Madrid o en sus alrededores y en www.radio21.es si estás en cualquier otro rincón del mundo

Puedes también descargar todos nuestros programas en IVOOX.com
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...