Cuentinos 10

Había una vez un oso hormiguero que quería surcar los siete mares. 

Un día, cansado de su vida monótona y aburrida en la sabana, decidió viajar hasta el mar. En la playa encontró el cascarón vacío de un viejo galápago. Con la ayuda de tres cormoranes encontró tela, madera y algo de metal. Al cabo de un mes, el oso hormiguero se convirtió en capitán de un barco con un solo tripulante. Sobre el cascarón del galápago recorrió mares y océanos, conoció a delfines, tiburones, ballenas e incluso a las mismísimas sirenas… 

Y cuando fue demasiado viejo para el mar y volvió a echar de menos su tranquila vida de oso hormiguero regresó a su hogar, cargado de cicatrices, vivencias y aventuras.
Share on Google Plus

Bienvenidos a MENUDO CASTILLO

Menudo Castillo es un proyecto de animación a la Literatura y a la Curiosad que no para de crecer y que utiliza los libros, el arte y la cultura en general para que los más pequeños de la casa comprendan que todo esto es mucho más divertido de lo que siempre les han contado. ¿Te quedas un rato con nosotros? Las puertas del Castillo están abiertas, aprovecha.

Escúchanos en el 107.3, el 107.8 y/o el 107.9 si estás en la Sierra Oeste de Madrid o en sus alrededores y en www.radio21.es si estás en cualquier otro rincón del mundo

Puedes también descargar todos nuestros programas en IVOOX.com
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...