Cuentitos 7

Había una vez un pingüino que quería visitar Benidorm. Un buen día convenció a una orca para que le llevase hasta Inglaterra. Allí conoció a un cachalote que la llevó hasta Portugal. En Portugal se hizo amigo de un delfín que le llevó hasta el Peñón de Gibraltar y desde allí y gracias a la ayuda de un estupendo banco de atunes llegó por fin a Benidorm. 

Pero cuando estaba allí tuvo tanto calor que decidió volver a su casa, aunque por el camino había conocido mil y una historias que contó en su hogar a todo el que se lo pidió desde entonces.
Share on Google Plus

Bienvenidos a MENUDO CASTILLO

Menudo Castillo es un proyecto de animación a la Literatura y a la Curiosad que no para de crecer y que utiliza los libros, el arte y la cultura en general para que los más pequeños de la casa comprendan que todo esto es mucho más divertido de lo que siempre les han contado. ¿Te quedas un rato con nosotros? Las puertas del Castillo están abiertas, aprovecha.

Escúchanos en el 107.3, el 107.8 y/o el 107.9 si estás en la Sierra Oeste de Madrid o en sus alrededores y en www.radio21.es si estás en cualquier otro rincón del mundo

Puedes también descargar todos nuestros programas en IVOOX.com
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...