Cuentitos 5

Había una vez una ardilla que cada día se comía la barra de pan de un niño. Todas las mañanas esperaba pacientemente a que el panadero dejase colgada la barra, para bajar de su madriguera y comerse el pan. 

Un buen día, el niño se levantó más temprano que de costumbre, se escondió detrás de un muro y esperó a que la ardilla saliese de su escondite a comerse el pan. Al verse descubierta, la ardilla trató de huir, pero al final, viendo la sonrisa dibujada en la cara del niño, decidió quedarse a charlar un rato…

Share on Google Plus

Bienvenidos a MENUDO CASTILLO

Menudo Castillo es un proyecto de animación a la Literatura y a la Curiosad que no para de crecer y que utiliza los libros, el arte y la cultura en general para que los más pequeños de la casa comprendan que todo esto es mucho más divertido de lo que siempre les han contado. ¿Te quedas un rato con nosotros? Las puertas del Castillo están abiertas, aprovecha.

Escúchanos en el 107.3, el 107.8 y/o el 107.9 si estás en la Sierra Oeste de Madrid o en sus alrededores y en www.radio21.es si estás en cualquier otro rincón del mundo

Puedes también descargar todos nuestros programas en IVOOX.com
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...