Cuentitos 4

Había una vez una hoja de papel que esperaba pacientemente que alguien escribiese sobre ella. Soñaba cada día con que escribiesen una historia de piratas, un beso de amor o un romance encantado. 

Pero cuando notó el bolígrafo sobre su piel a cuadros, supo que pertenecía al cuaderno de matemáticas y que solo podría tener sumas, restas, multiplicaciones, divisiones o un par de ecuaciones de segundo grado… así que se arrancó y con la cicatriz de la espiral en su costado se deslizó en el interior de un libro de poemas para quedarse allí por siempre.
Share on Google Plus

Bienvenidos a MENUDO CASTILLO

Menudo Castillo es un proyecto de animación a la Literatura y a la Curiosad que no para de crecer y que utiliza los libros, el arte y la cultura en general para que los más pequeños de la casa comprendan que todo esto es mucho más divertido de lo que siempre les han contado. ¿Te quedas un rato con nosotros? Las puertas del Castillo están abiertas, aprovecha.

Escúchanos en el 107.3, el 107.8 y/o el 107.9 si estás en la Sierra Oeste de Madrid o en sus alrededores y en www.radio21.es si estás en cualquier otro rincón del mundo

Puedes también descargar todos nuestros programas en IVOOX.com
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...