Los ladrones de diamantes

Un cuento escrito entre todos...

Hemos pensado que vamos a ir escribiendo un cuento en directo, nuestra redacción infantil ha deccidido que sus protagonistas sean un mono calvo y una ardilla pelona que viven debajo de una palmera en una selva tropical de Argentina... pero lo mejor será que leáis el principio de la historia y penséis en posibles continuaciones. Si se os ocurren posible continuaciones, solo tenéis que enviarnos un correo electrónico con vuestros escritos a castillosenelaire21@gmail.com o dejarnos un comentario por aquí.

Os dejamos con el comienzo de nuestra historia.


Los ladrones de diamantes

Había una vez un mono calvo y una ardilla pelona que vivían debajo de una palmera en una selva tropical de Argentina. Un día que salieron de paseo por la selva se perdieron mientras perseguían distraídamente a una mariposa de colores y llegaron hasta un claro donde vieron una casa de hielo.

Como los dos eran muy curiosos se acercaron a la extraña casa helada y dentro vieron a dos ladrones de oro y diamantes que tenían a muchos niños secuestrados y esclavizados, cavando en una mina que había debajo de la casa, buscando más oro y diamantes…
Share on Google Plus

Bienvenidos a MENUDO CASTILLO

Menudo Castillo es un proyecto de animación a la Literatura y a la Curiosad que no para de crecer y que utiliza los libros, el arte y la cultura en general para que los más pequeños de la casa comprendan que todo esto es mucho más divertido de lo que siempre les han contado. ¿Te quedas un rato con nosotros? Las puertas del Castillo están abiertas, aprovecha.

Escúchanos en el 107.3, el 107.8 y/o el 107.9 si estás en la Sierra Oeste de Madrid o en sus alrededores y en www.radio21.es si estás en cualquier otro rincón del mundo

Puedes también descargar todos nuestros programas en IVOOX.com
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...