El final del cuento


Queremos que nos cuentes el principio de este cuento

El dragón tensó los músculos, lanzó un rugido poderoso y se lanzó muralla abajo, con la sensación del deber cumplido. Minutos después, los habitantes del castillo aún podían verle volando hacia el sur, majestuoso e impresionante.

Y colorín colorado, este cuento se ha acabado.


Cada semana te vamos a proponer el final de un cuento para terminar nuestro programa y queremos que tú te inventes el principio, ¿eres capaz de hacerlo? Si te inventas un estupendo principio para este final, envíalo a castillosenelaire21@gmail.com o déjalo aquí como un comentario.
Los mejores tendrán sorpresa.
Share on Google Plus

Bienvenidos a MENUDO CASTILLO

Menudo Castillo es un proyecto de animación a la Literatura y a la Curiosad que no para de crecer y que utiliza los libros, el arte y la cultura en general para que los más pequeños de la casa comprendan que todo esto es mucho más divertido de lo que siempre les han contado. ¿Te quedas un rato con nosotros? Las puertas del Castillo están abiertas, aprovecha.

Escúchanos en el 107.3, el 107.8 y/o el 107.9 si estás en la Sierra Oeste de Madrid o en sus alrededores y en www.radio21.es si estás en cualquier otro rincón del mundo

Puedes también descargar todos nuestros programas en IVOOX.com
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...