Colorín Colorado, el programa más cuentero de Radio 21


Un programa hecho por y para los más peques de la casa

Si os gusta Menudo Castillo y los cuentos infantiles no os podéis perder esta nuevo de radio que ha comenzado a rodar esta misma mañana. Un programa de cuentos tradicionales que, de la mano de la colección Colorín Colorado, de la editorial Edelvives, nos hará disfrutar todas las semanas de uno de esos cuentos de siempre, narrado a las mil maravillas por el escritor Pepe Maestro.

Caperucita Roja, Garbancito, Hansel y Gretel, El gato ocn botas, El flautista de Hamelín... y así hasta 12 estupendos cuentos de siempre, narrados como nunca por su recopilador (Pepe, que es un estupendo cuentacuentos) e ilustrados por algunos de los mejores dibujantes del panorama actual (Miguel Tanco, Patricia Metola, Adolfo Serra... )

Pero habrá muchas más cosas en nuestros programas: poesía, canciones infantiles, cuentos del mundo, una reportera de cuentos y dos juegos de escritura para que midáis vuestra pericia escritoril con otros escritores menudos. Además. nos encantaría que nos enviaseis vuestros dibujos sobre los personajes de nuestros cuentos.

Con Silvia y Javi al timón y acompañados en todos los programas de varios peques que tenemos en la tripulación: Matías, Morena, Sebastian, Alex, Rocío, Laura... ¿te apuntas?

Todos los jueves, a las 12.00 de la mañana, en Radio 21

Puedes escucharnos en www.pelayosradio.com, www.radio21.es, www.a21.es y/o en nuestro propio reproductor (que podéis encontrar a la derecha)

Además, si estáis cerca de la Sierra Oeste de Madrid, nos podréis escuchar a través de los diales que tenemos en Fresnedillas de la Oliva, Pelayos de la Presa, Robledo de Chavela y Navas del Rey. 107.1, 107.5, 107.8 y 107.9 de la FM

Por formas de escucharnos que no sea... y por si esto fuese poco, además, cada semana os podréis descargar el audio en mp3 de cada uno de los programas. Vamos, que quien no nos escuche es porque no quiere.
Share on Google Plus

Bienvenidos a MENUDO CASTILLO

Menudo Castillo es un proyecto de animación a la Literatura y a la Curiosad que no para de crecer y que utiliza los libros, el arte y la cultura en general para que los más pequeños de la casa comprendan que todo esto es mucho más divertido de lo que siempre les han contado. ¿Te quedas un rato con nosotros? Las puertas del Castillo están abiertas, aprovecha.

Escúchanos en el 107.3, el 107.8 y/o el 107.9 si estás en la Sierra Oeste de Madrid o en sus alrededores y en www.radio21.es si estás en cualquier otro rincón del mundo

Puedes también descargar todos nuestros programas en IVOOX.com
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...