Ya tenemos premiados infantiles en el IV Concurso de Cuentos Infantiles Cuentos para leer debajo de una encina

Ya nos ha llegado la resolución del jurado en los cuentos enviados para la categoría infantil y aunque nos estamos mordiendo las uñas por no poder contároslo todavía (lo suyo es llamar antes a los tres premiados), sí que os podemos decir que son dos chicas y un chico de entre los 9 y los 10 años.

Había cuentos muy bien escritos, pero no parecían cuentos infantiles o cuyas temáticas no era de cuentos infantiles, por lo que el jurado ha optado por otorgar los premios a los que, estando bien escritos (y sin faltas de ortografía, aunque hay que decir que se han encontrado muy pocas), sí que tenían una temática más infantil, como se pedía exprésamente en las bases del concurso.

De todos modos, desde la organización del certamen queremos dar la enhorabuena a todos los escritores que han enviado sus cuentos y os pedimos, que, para el año que viene volváis a probar suerte, porque seguro que, si no ganáis el concurso, por lo menos sí que ganaréis el pasar un rato estupendo delante del papel, con un boli en la mano y soñando con todas esas historias que salen de vuestras cabezas.

Para la quinta edición del concurso esperamos muchos cuentos más y prometemos no tener que esperar tanto tiempo para saber si habéis ganado como este año, que nos han pillado las elecciones por el medio y han retrasado nuestar Feria del Libro.

Mañana pondremos aquí los nombres de los ganadores y podréis leer sus cuentos, pero antes esta tarde les llamaremos, para que lo sepan antes que nadie y se lleven una alegría.
Share on Google Plus

Bienvenidos a MENUDO CASTILLO

Menudo Castillo es un proyecto de animación a la Literatura y a la Curiosad que no para de crecer y que utiliza los libros, el arte y la cultura en general para que los más pequeños de la casa comprendan que todo esto es mucho más divertido de lo que siempre les han contado. ¿Te quedas un rato con nosotros? Las puertas del Castillo están abiertas, aprovecha.

Escúchanos en el 107.3, el 107.8 y/o el 107.9 si estás en la Sierra Oeste de Madrid o en sus alrededores y en www.radio21.es si estás en cualquier otro rincón del mundo

Puedes también descargar todos nuestros programas en IVOOX.com
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...