Robinson Toupie


Un nuevo Robinson un tanto especial

-No es que este libro sea muy original, no, porque eso de que alguien acabe en una isla desierta ya se ha contado muchas veces, pero claro, si esa isla desierta es un lugar en el que cuando quieres un vaso de agua te aparece de la nada y de repente se llena de gente... pues eso, que a lo mejor la isla no era tan desierta ni el libro tan poco original.

Me gusta que los peques tengan literatura divertida y de calidad para adentrales en esto de la lectura, por eso me parece que estos peluches tan graciosos (que bien podrían ser vecinos de mi cueva en las Cook) son unos protagonistas estupendos para que los niños se diviertan leyendo y cojan la gracia a esto de sentarse y coger un libro para entretenerse. La verdad es que sí, es una lectura graciosa, divertida y con una ilustraciones muy simpáticas que harán las delicias de los más pequeños. Además, ensalzan el valor de la amistad. Sí, definitivamente, me gustan Toupie y Binou, palabra de dinosaurio rosa de peluche.


Share on Google Plus

Bienvenidos a MENUDO CASTILLO

Menudo Castillo es un proyecto de animación a la Literatura y a la Curiosad que no para de crecer y que utiliza los libros, el arte y la cultura en general para que los más pequeños de la casa comprendan que todo esto es mucho más divertido de lo que siempre les han contado. ¿Te quedas un rato con nosotros? Las puertas del Castillo están abiertas, aprovecha.

Escúchanos en el 107.3, el 107.8 y/o el 107.9 si estás en la Sierra Oeste de Madrid o en sus alrededores y en www.radio21.es si estás en cualquier otro rincón del mundo

Puedes también descargar todos nuestros programas en IVOOX.com
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...