Programa 36. Con Mucki y Trinidad en Menudo Castillo.


Un programa peludo y muy, muy divertido

El programa del jueves pasado fue muy simpático y muy interesante, fue de esos programas que cuesta olvidar y se queda en la memoria, porque lo pasamos muy bien con Trinidad, Mucki y compañía. Además, creo que es la primera vez en la historia de Radio 21, que se entrevista a un perro en directo.
¿No sabéis todavía quiénes son Mucki y Trinidad? Pues yo me pasaría por la web de Langenscheidt y empezaría a conocerlos, porque con ellos no solo vais a disfrutar de un montón de aventuras interesantes, experimentos y emociones, sino que aprenderéis un montón de cosas y tendréis una excusa perfecta para buscar en internet o en algún libro todas aquellas cosas que os pidan en el libro. Sí, sí, el mismo libro os pide que busquéis cosas, es la mar de entretenido leer a Mucki (que nos cuenta sus propias aventuras).

La verdad es que lo pasamos muy bien en el programa de la semana pasada, si QUERÉIS ESCUCHARLO, PODÉIS DESCARGAROS EL AUDIO EN MP3 AQUÍ.

Y después del programa, Trinidad y Mucki realizaron un taller con algunos de los peques de Navas del Rey, con un par de aventuras de Mucki y muchos dibujos para la colección personal de la autora.

Desde Menudo Castillo os recomendamos que no perdáis de vista a esta estupenda colección de libros, lo vais a pasar en grande con ellos.
Share on Google Plus

Bienvenidos a MENUDO CASTILLO

Menudo Castillo es un proyecto de animación a la Literatura y a la Curiosad que no para de crecer y que utiliza los libros, el arte y la cultura en general para que los más pequeños de la casa comprendan que todo esto es mucho más divertido de lo que siempre les han contado. ¿Te quedas un rato con nosotros? Las puertas del Castillo están abiertas, aprovecha.

Escúchanos en el 107.3, el 107.8 y/o el 107.9 si estás en la Sierra Oeste de Madrid o en sus alrededores y en www.radio21.es si estás en cualquier otro rincón del mundo

Puedes también descargar todos nuestros programas en IVOOX.com
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...