Programa 35. Con Carmen Pacheco y mucho más...

 
Acompañados en el estudio por Sofía y Álvaro

Álvaro y Sofía fueron los ganadores del V Concurso Literario Infantil Las Palabras Escondidas, los dos viven en El Encinar del Alberche (Villa del Prado) y por lo que pudimos comprobar en directo, ambos son dos auténticos devoradores de libros. Con ellos volvimos a repetir nuestro concurso PRUEBA DE CONOCIMIENTOS (Sí, el del presentador profesional), en el que los dos se mostraron unos auténticos monstruos de los cuentos, aunque Sofía le ganó a Álvaro de palizón, y en fin, lo pasamos muy, pero que muy bien, porque tener buenos colaboradores en el estudio siempre suele ayudar a que las cosas salgan mejor.

Además, charlamos por teléfono con la escritora Carmen Pacheco (ganadora del II Premio Literatura Joven Sierra Oeste de Madrid), con la que hablamos de literatura y muchas cosas más, por cierto, si queréis sorprenderla, nos ha chivado que la encantan los bollos de la Pantera Rosa.

Pero hubo mucho más, porque leímos los poemas del certamen, os animamos a enviar un cuento a nuestro concurso y os contamos uno precioso ¿A qué sabe la luna?

En fin, un programa para no perdérselo (como todos ¿no creéis?).

Share on Google Plus

Bienvenidos a MENUDO CASTILLO

Menudo Castillo es un proyecto de animación a la Literatura y a la Curiosad que no para de crecer y que utiliza los libros, el arte y la cultura en general para que los más pequeños de la casa comprendan que todo esto es mucho más divertido de lo que siempre les han contado. ¿Te quedas un rato con nosotros? Las puertas del Castillo están abiertas, aprovecha.

Escúchanos en el 107.3, el 107.8 y/o el 107.9 si estás en la Sierra Oeste de Madrid o en sus alrededores y en www.radio21.es si estás en cualquier otro rincón del mundo

Puedes también descargar todos nuestros programas en IVOOX.com
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...