Programa 34. Con la vuelta a la "normalidad"... bueno, a "nuestra normalidad"



Con dos invitadas de excepción: Paula y Carlota

Y muchas cosas más, no creáis...

Después de la locura infantil desatada en Menudo Castillo la semana pasada, para el programa del jueves pensamos que sería bueno volver a nuestro modelo de programa habitual. Para ayudarnos con el programa trajimos a Paula y Carlota, que la semana anterior fueron las que demostraron saber más de cuentos de todo Navas del Rey, razón por la cual se llevaron los dos libros que nos comentaron: Niñera de monstruos y Tallarines de Momia.

Para ayudarnos con el programa, también contamos con la colaboración de nuestro cuentero favorito, que nos contó la historia de Susi y su pincel mágico, una pava que con su arte logró que su pequeño pavito, en vez de acabar en la olla de la reina, terminase siendo el pavo real...

Noticias, concursos... y además, para terminar de completar el aforo del castillo para peques, llamamos a José Andrés Villota, con el que hablamos de la Feria del Libro de Madrid y de su último libro "Abracabrí-Abracabrá", un libro que, después de haberlo leído, ya os puedo recomendar como Dios manda, porque, la verdad, está la mar de bien, en serio.


Share on Google Plus

Bienvenidos a MENUDO CASTILLO

Menudo Castillo es un proyecto de animación a la Literatura y a la Curiosad que no para de crecer y que utiliza los libros, el arte y la cultura en general para que los más pequeños de la casa comprendan que todo esto es mucho más divertido de lo que siempre les han contado. ¿Te quedas un rato con nosotros? Las puertas del Castillo están abiertas, aprovecha.

Escúchanos en el 107.3, el 107.8 y/o el 107.9 si estás en la Sierra Oeste de Madrid o en sus alrededores y en www.radio21.es si estás en cualquier otro rincón del mundo

Puedes también descargar todos nuestros programas en IVOOX.com
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...