Mucki y Trini estarán el jueves en Menudo Castillo!!!


¿Todavía no sabes quién es Mucki?

Mucki es un perro muy especial, Trini se lo encontró por casualidad y desde entonces su vida ha cambiado. Además, es el protagonista de una serie de cuentos compartidos con una niña en la que viven muchas aventuras y, desde hace unos días, también es el prota de otra serie de libros que nos invitan a cuidar del medio ambiente. ¿No es un tipo genial este Mucki?

Bueno chicos, pues el jueves tendremos a Mucki y a Trini en los estudios de Menudo Castillo en Navas del Rey, para que nos hablen de sus aventuras y su historia, seguro que lo pasamos en grande. Pero es que además, los dos son tan simpáticos, que no ha sido muy difícil convencerles de que después hagan un taller para todos los peques que se acerquen hasta la carpa que hay instalada en la Plaza de España de Navas del Rey. Un taller en el que podréis disfrutar de cuentos, ver y tocar  Mucki y, además, dibujar y pasarlo en grande ¿No es esto todavía más genial aún?

Los libros de Mucki están publicados por la editorial Langenscheidt, a los que agradecemos que nos hayan enviado unos libros al castillo y sobre todo, que nos hayan ofrecido la oportunidad d ecompartir con todos vosotros este taller y esta estupenda entrevista con la que lo pasaremos genial este jueves 16 de junio en Navas del Rey.
Share on Google Plus

Bienvenidos a MENUDO CASTILLO

Menudo Castillo es un proyecto de animación a la Literatura y a la Curiosad que no para de crecer y que utiliza los libros, el arte y la cultura en general para que los más pequeños de la casa comprendan que todo esto es mucho más divertido de lo que siempre les han contado. ¿Te quedas un rato con nosotros? Las puertas del Castillo están abiertas, aprovecha.

Escúchanos en el 107.3, el 107.8 y/o el 107.9 si estás en la Sierra Oeste de Madrid o en sus alrededores y en www.radio21.es si estás en cualquier otro rincón del mundo

Puedes también descargar todos nuestros programas en IVOOX.com
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...