Esta tarde tenemos dos invitados de excepción en el estudio


Y lo vamos a pasar genial

Esta tarde tendremos con nosotros en el programa a Mucki y a su amiga Trinidad Labrador (los amigos de la foto). Mucki es el intrépido protagonista de cuatro libros infantiles muy divertidos y con mucha miga, de los que hablaremos esta tarde.

Hemos preparado un teclado con las teclas grandes y lo vamos a colocar en la mesa, al lado de uno de los micros ¿sabéis por qué? Porque Mucki es capaz de teclear lo que quiere decir (shshshshsh, no se lo digáis a nadie, es un secreto).

Esta tarde pues, hablaremos con Mucki y Trinidad sobre sus aventuras, sus amigos, su historia y muchas cosas más. Además, después del programa, a eso de las 18.15, los dos harán un taller en la Plaza de España de Navas del Rey para que todos los peques podáis conocerlos todavía mejor ¿no os parece un plan divertido para esta tarde? A mí me parece algo genial.

Podréis escucharnos esta tarde, de 17.00 a 18.00 a través de Radio 21. En la página web, aquí, a través del player que hay a la derecha o a través de los diales de la radio (107.1, 107.5, 107.8 y 107.9 de la FM) Os esperamos.

Por cierto, ¿se os ocurre alguna pregunta para alguno de los dos? Déjanos un comentario con lo que te apetezca preguntar.
Share on Google Plus

Bienvenidos a MENUDO CASTILLO

Menudo Castillo es un proyecto de animación a la Literatura y a la Curiosad que no para de crecer y que utiliza los libros, el arte y la cultura en general para que los más pequeños de la casa comprendan que todo esto es mucho más divertido de lo que siempre les han contado. ¿Te quedas un rato con nosotros? Las puertas del Castillo están abiertas, aprovecha.

Escúchanos en el 107.3, el 107.8 y/o el 107.9 si estás en la Sierra Oeste de Madrid o en sus alrededores y en www.radio21.es si estás en cualquier otro rincón del mundo

Puedes también descargar todos nuestros programas en IVOOX.com
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...