En el corazón del sueño

Carmen Pacheco

Celeste tiene unos veinte años y vive sola. Desde hace un tiempo, la invade una melancolía que no tendría por qué sentir; aunque no tiene muchos amigos, los que tiene comparten sus sueños con ella. Y no de forma metafórica, sino real. Tal vez ese sea el problema: Celeste vive demasiado inmersa en su mundo onírico, hasta el punto de enamorarse de una creación de su subconsciente. Cuando una pesadilla asalta los sueños de toda la ciudad, Celeste y sus amigos deciden eliminarla. Al hacerlo, aprenderán lo tenue que puede ser la frontera entre los sueños y la vigilia, y descubrirán que ayudar a otros puede ser la mejor forma de ayudarse a uno mismo.


En el corazón del sueño, una novela de misterio,
amor y amistad en un mundo onírico


Carmen Pacheco nació en Almería en 1980. Licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad Complutense de Madrid, trabaja como redactora creativa de una agencia.

Ganó el premio Everest de 2007 con Misterioso Asesinato en Oz y al año siguiente quedó finalista en el Premio de Literatura Infantil El Barco de Vapor con Tres veces la mujer de gris. En 2009 quedó finalista de los dos Premios otorgados por la Fundación SM, el de Literatura Infantil El Barco de Vapor y el de Literatura Juvenil Gran Angular.

En 2001 puso en marcha el blog egoismo.com, lo que la convirtió en la primera blogger española y que le reportó una colaboración con la revista Redes, que continúa en la actualidad.

 

A partir de 13 años

Share on Google Plus

Bienvenidos a MENUDO CASTILLO

Menudo Castillo es un proyecto de animación a la Literatura y a la Curiosad que no para de crecer y que utiliza los libros, el arte y la cultura en general para que los más pequeños de la casa comprendan que todo esto es mucho más divertido de lo que siempre les han contado. ¿Te quedas un rato con nosotros? Las puertas del Castillo están abiertas, aprovecha.

Escúchanos en el 107.3, el 107.8 y/o el 107.9 si estás en la Sierra Oeste de Madrid o en sus alrededores y en www.radio21.es si estás en cualquier otro rincón del mundo

Puedes también descargar todos nuestros programas en IVOOX.com
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...