El Dragón Simón y el lobo que no da miedo


Mercé Aránega
El Dragón Simón es un pequeño dragón volador que escupe fuego por la boca, pero no da ningún miedo. Tiene un gran corazón y siempre está dispuesto a ayudar a sus amigos.

Si quieres conocerlo, sólo tienes que leer sus divertidas aventuras. También te propone simpáticos juegos al final del libro. Para disfrutar y aprender.

A partir de 5 años

Opinión personal



-¿Qué da más miedo, un lobo o un dragón? La verdad es que no sabría qué responder a esta pregunta, lo que sí sé es qué les daría más miedo a ellos y es que su hogar, el bosque, se quemase (seguro que por culpa de los humanos, porque los dragones para eso tienen mucho cuidado). Los cuentos de este dragón tan simpático y divertido siempre tienen algo más que el propio cuento, porque uno se lo pasa muy bien con sus aventuras y se hace amigo de sus amigos, pero además, uno siempre termina aprendiendo algo bueno.

Me encanta Simón y su familia, me encanta su simpatía, su bondad y esa ausencia de gamberrismo brutote que tanto le gusta a los niños de hoy en día (y a Valentina también).

Simón siempre tiene un buen consejo a mano y si no lo tiene, seguro que hay alguien de sus amigos o familiares que lo tienen. Hacedle caso y vuestro mundo será muchísimo mejor. Bueno, el vuestro... y el mío.
Share on Google Plus

Bienvenidos a MENUDO CASTILLO

Menudo Castillo es un proyecto de animación a la Literatura y a la Curiosad que no para de crecer y que utiliza los libros, el arte y la cultura en general para que los más pequeños de la casa comprendan que todo esto es mucho más divertido de lo que siempre les han contado. ¿Te quedas un rato con nosotros? Las puertas del Castillo están abiertas, aprovecha.

Escúchanos en el 107.3, el 107.8 y/o el 107.9 si estás en la Sierra Oeste de Madrid o en sus alrededores y en www.radio21.es si estás en cualquier otro rincón del mundo

Puedes también descargar todos nuestros programas en IVOOX.com
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...