Cuatro amigos y medio. Operación: salvar la Salchicha

Joachim Friedich
ilustrado por Mikel Valverde

La serie aterrizó en las librerías españolas en octubre de 2003 y, desde entonces, los lectores de esta banda de detectives de recreo no han parado de crecer.

Con Operación: salvar la salchicha, Cuatro amigos y medio alcanza su título número 15 y vuelve a sus inicios con la historia de Precioso, el «medio» de la pandilla.

Colección de aventuras y misterios, acción y humor protagonizada por la pandilla de niños…, perdón, por la agencia de detectives Charly and Co. Estefi, Rabanito, Charly y Fede desenmascaran delincuentes y deshacen misterios en el camino que va de la escuela a casa. Sin separarse jamás de Precioso, al que llaman así por llamarlo de alguna forma, porque todo detective necesita un sabueso rastreando pistas a su alrededor, aunque sea más bien delgaducho y tirando a feo.

Joachim Friedich visitará Madrid durante la Feria del Libro.

Operación: salvar la salchicha

Yo…, ¿un perro callejero? Esta historia sucedió mucho antes de que formara parte de la agencia de detectives Charly & Company. En aquellos días, tenía que huir a menudo. Incluso una vez de dos perros que planificaban un robo. Cometí el error de escucharlos y no dejaron de perseguirme por toda la ciudad. Además, me sucedió lo peor que puede ocurrirle a un perro callejero; perder el desayuno, ¡una exquisita salchicha! Ahora debía impedir un robo y recuperar mi salchicha…

A partir de 10 años.




Share on Google Plus

Bienvenidos a MENUDO CASTILLO

Menudo Castillo es un proyecto de animación a la Literatura y a la Curiosad que no para de crecer y que utiliza los libros, el arte y la cultura en general para que los más pequeños de la casa comprendan que todo esto es mucho más divertido de lo que siempre les han contado. ¿Te quedas un rato con nosotros? Las puertas del Castillo están abiertas, aprovecha.

Escúchanos en el 107.3, el 107.8 y/o el 107.9 si estás en la Sierra Oeste de Madrid o en sus alrededores y en www.radio21.es si estás en cualquier otro rincón del mundo

Puedes también descargar todos nuestros programas en IVOOX.com
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...