Programa 33. ¡Con 20 niños en la radio!


Una bendita locura en el estudio

No es la primera vez que hacemos experimentos radiofónicos con peques en Menudo Castillo. De hecho, este programa está pensado para contar con la participación y la ayuda de pequeños lectores y escritores, para eso se creó, pero lo de ayer fue una locura de las gordas, ¡Madre mía!

Hasta el estudio llegaron cuatrocientos en cuadrilla (bueno, solo fueron unos 20 peques, pero parecían los 400 de la canción, jeje). Algunos se colaron con nosotros en el estudio, pero otros se quedaron fuera, enredando un poco (es lo suyo siendo peques ¿no?). Los de dentro nos "contaron un cuento" y nos hablaron de lo que les gusta leer y todo eso... la verdad es que no sé muy bien de qué hablamos, porque estuvimos algo despistados... ahora entiendo mejor a los profesores del cole, jejeje.

El caso es que nos lo pasamos la mar de bien, aunque no sé cómo quedaría el programa para los radiolectores habituales. Tuvimos hasta un concurso de cuentos del que sacamos a las dos invitadas de la semana que viene. Carlota y Paula, que se llevaron un ejemplar de Tallarines de Momia y de La niñera de monstruos a casa y la promesa de contarnos el jueves que viene qué les han parecido.
En fin, estamos algo locos, pero la lectura es así, loca, pausada, cuerda, precipitada... todo cabe si es con cariño y buen humor ¿no? Espero que disfrutéis de esta idea extravagante y loca (y por tanto, genial si tiene éxito, jejee)



Share on Google Plus

Bienvenidos a MENUDO CASTILLO

Menudo Castillo es un proyecto de animación a la Literatura y a la Curiosad que no para de crecer y que utiliza los libros, el arte y la cultura en general para que los más pequeños de la casa comprendan que todo esto es mucho más divertido de lo que siempre les han contado. ¿Te quedas un rato con nosotros? Las puertas del Castillo están abiertas, aprovecha.

Escúchanos en el 107.3, el 107.8 y/o el 107.9 si estás en la Sierra Oeste de Madrid o en sus alrededores y en www.radio21.es si estás en cualquier otro rincón del mundo

Puedes también descargar todos nuestros programas en IVOOX.com
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...