Programa 32. Con Alicia Merino y sus estupendos cuentos


¿Veis el cuento que tenemos todos los jueves en el estudio?

 Ayer tuvimos la suerte de tener con nosotros a Alicia Merino, una cuentera y actriz genial que siemper consigue sorprendernos con sus cuentos y con su estupenda voz (no os perdáis cómo canta).

Con Alcia hablamos del oficio de cuentacuentos, a veces muy desprestigiado y poco considerado, pero un trabajo al fin y al cabo del que vive mucha gente, se pagan impuestos y todas esas cosas que escapan a la magia dle oficio, pero que también forman parte de él.

Como no podía ser de otra forma, atracamos a Alicia para que nos contase un cuento y nos contó uno estupendo (además, ya tenemos cita con ella para que nos cuente otro el jueves que viene a través del teléfono, conste).

Además y sin que sirva de precedente, hicimos un poco de publi para que los pueblos de la comarca y alrededores llamen a Alicia para que cuente historias en nuestra zona, porque os va a sorprender para bien (abajo, vamos a enlazar un PDF con el currículo de Alicia).


Y muchas cosas más. A ver, hablamos con Mónica, la bibliotecaria de Chapi, que nos contó algo más sobre esa fiesta de San Juan tan estupenda que se está organizando para la noche del día 24 de junio, llamada "Cuentos de una noche de verano" y también hablamos con Pilar Pérez, que nos desveló por fin que "Abracabrí, abracabrá" (de José Andrés Villota) estará disponible en nuestra IV Feria del Libro Sierra Oeste de Madrid.

En fin, repletito ¿no? Pues hala, a escucharlo, que os lo vais a pasar muy bien.


Share on Google Plus

Bienvenidos a MENUDO CASTILLO

Menudo Castillo es un proyecto de animación a la Literatura y a la Curiosad que no para de crecer y que utiliza los libros, el arte y la cultura en general para que los más pequeños de la casa comprendan que todo esto es mucho más divertido de lo que siempre les han contado. ¿Te quedas un rato con nosotros? Las puertas del Castillo están abiertas, aprovecha.

Escúchanos en el 107.3, el 107.8 y/o el 107.9 si estás en la Sierra Oeste de Madrid o en sus alrededores y en www.radio21.es si estás en cualquier otro rincón del mundo

Puedes también descargar todos nuestros programas en IVOOX.com
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...