Programa 30. Con Ester Madroñero, Pilar Pérez...


...y la Verdadera historia del Lobo y Los tres cerditos

Ya sabéis todos que Pilar Pérez es la dueña de la librería El Dragón Lector. Tanto ella como Pepa (la mariscadora de cuentos) nos habían hablado muy bien de Ester y de su librería Kirikú y la Bruja (aunque a Silvia se le da muy mal decir el nombre de esta librería). Ahora, tras la entrevista con Ester, por fin sabemos que todo el mundo está al revés y que esa librería es el único pedacito de este mundo que está en su sitio, lo demás está todo mal ¡y nosotros sin enterarnos!

Pero no solo de libreras y entrevistas vive nuestro Castillo para peques. También tenemos mucho cuento. En este caso os contamos el cuento de El flautista de Hamelín, en una versión encontrada a última hora, ya que la que pensábamos llevar al programa se nos quedó en casa, si es que...

Lo que no se nos olvidó, fue la primera parte de la Verdadera y Auténtica historia del pobre lobo y los tres cerditos especuladores. Sí, sí. Nosotros tenemos la historia verdadera, bueno, la tiene nuestro cuentero particular, pero él lo comparte todo con nosotros. ¿Quieres saber qué pasó en realidad? Pues tendréis que escuchar el programa o esperar a que esté todo escrito, que, de momento, solo conocemos la mitad de la historia.


Share on Google Plus

Bienvenidos a MENUDO CASTILLO

Menudo Castillo es un proyecto de animación a la Literatura y a la Curiosad que no para de crecer y que utiliza los libros, el arte y la cultura en general para que los más pequeños de la casa comprendan que todo esto es mucho más divertido de lo que siempre les han contado. ¿Te quedas un rato con nosotros? Las puertas del Castillo están abiertas, aprovecha.

Escúchanos en el 107.3, el 107.8 y/o el 107.9 si estás en la Sierra Oeste de Madrid o en sus alrededores y en www.radio21.es si estás en cualquier otro rincón del mundo

Puedes también descargar todos nuestros programas en IVOOX.com
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...